Fandangos de vuelva

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 20/11/2012
Tengo muy aparcada la guitarra electrica y estoy haciendo cosas diferentes, a ver que os parece este fandanguillo que he improvisado,
es un poco desastroso pero me interesa sabrer si os suena guay o no, gracias!!!

http://www.goear.com/listen/b6872ed/fandangos-de-vuelva-tonygtguitar
Archivos adjuntos ( para descargar)
flamenco.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 20/11/2012
Que crack!, desde la objetividad no suena limpio, pero tiene buena pinta, por lo menos a mi me gusta.

Un saludo Tony
Subir
mane_larumbe
#3 por mane_larumbe el 20/11/2012
#1
ala tony me e quedado boquiabierto!!!!
claro solo los espa~oles tienen ese estilo de tocar la "clasica" tan clasico!!
congrats comrade.
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 20/11/2012
muy muy bien Toni, me alegro de que le estés tirando a la guitarra española.


Hay que ir limpiando las cosas, a mí me hubiera gustado un ritmillo más lento y acentuando más el cierre; no obstante se aprecia que tienes buen nivel.

ánimo con ello tio.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 21/11/2012
muchas gracias a todos por escuchar este pequeño trozo que he grabado, la verdad juanjo es que estoy mas verde que una lechuga tio y ademas tengo unas uñas que se me parten con mirarlas, asi que lo tengo jodido, pero bueno, seguiremos dando caña jejej, un abrazo!!!
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 29/11/2012
Hay algunos fandangos de Sabicas que te pueden servir para estudiar. Por tu forma de tocar creo que este puede ser uno de tus guitarristas. También hay un video del habichuela circulando por internet que interpreta unos fandangos suyos a baja velocidad. A partir de estas audiciones puedes encontrar el carácter de este palo tan especifico que, de alguna manera, se emparenta con las sevillanas e incluso, si le imprimes velocidad al soniquete, se parece a las bulerias (ocurre cuando se toca para baile). Para las ugnas hay esmaltes transparente especiales que van muy bien. A mi también se me partían las ugnas cada dos por tres y, con los agnos, cada vez las tengo mas fuertes. Hay que tener cuidado con ellas, limarlas un pelin casi a diario y tener mucho cuidado cuando están mojadas tras salir de la ducha. Con el tiempo me he dado cuenta que las ugnas tampoco hay dejarlas demasiado largas. En mi caso, cada vez le meto menos ugna y siempre un pelin de carne (sobre todo el pulgar).
Por cierto, yo estoy haciendo el camino inverso al tuyo. Empece hace ya con flamenco y ahora estoy con la eléctrica después de pasar por la acústica. He aprendido mucho de tus post sobre los marshall valvestate (tengo uno) y el uso del pedal de ecualizacion o los overdrives (prove un digitech como el que recomiendas y va de cine). Por eso, si tienes alguna duda o quieres alguna info y te puedo ayudar, para mi un placer.
Saludos
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 29/11/2012
amigo astrako77 muchas gracias por tus consejos, es un placer poder contar con tu ayuda, te mando por privado mi facebook para estar en contacto contigo, un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo