Fancy Minor Fusion

alodelmo
#1 por alodelmo el 20/01/2013
Dejo este backing track fusionero y mi impro. Saludos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fancy Minor Groove.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 20/01/2013
alodelmo, menuda base mas chula te has sacao de la manga :locomotora: y tu jam me ha gustado muchisimo, joer tio, mejoras por momentos, para ya :encendido: jajajajajaja, me gustaría escucharte alguna vez en tonos limpios, pero es que lo bordas, cada día tienes mas recursos, de verdad mejora brutal, rapida y continua, se nota que le hechas horas y lo disfrutas. y que eres un hombre ordenado (por los platos fregaos :meparto: )
Dejo mi Jam, otra hecha del tirón, escuchandola tiene gambazos, pero la dejo así, intente meter cosillas, ya que estoy empezando con los modos...intente buscar una melodía, es un truño, pero es para lo que doy , darme consejillos que asi mejorare :leyendo:
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 20/01/2013
Javi5150 escribió:
y que eres un hombre ordenado (por los platos fregaos )
Cuando mi hija viene a casa me echa la bronca si no lo tengo recogido!

Javi: sonidazo, me encanta! Licks muy bluseros, con momentos pinkfloyd. Hay un lick que repites, supongo que es eso que dices de que buscas una melodía. Me gusta, buena jam, yo lo único que le veo es que deberías variar la intensidad en las diferentes fases de la impro.
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 20/01/2013
gracias alodelmo¡¡¡ intentare segir tus consejos, no ser tan lineal. El sonido es el amplitube, con su Soldano y un pelin de overdrive. A seguir ensayando que con estas bases que cuelgas me estoy aficionando a esto :palmas2:
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 26/02/2013
Dejo otra!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fancy minor fusion.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#6 por eduard-punset el 27/02/2013
Muy buena base Aloledmo, aunque no es mi estilo he intentado hacer algo decente, pero creo que te he matado la base. jejejej
Alodelmo:: Me gusto muchisimo mas la impro del video que la segunda. Ese Wha Wha que le has metido le queda muy bien, y cada dia que pasa demuestras que vas a pasos enormes, mejoras cadad dia. Me alegro muchisimo y sigue asi que eres un ejemplo para muchos (me incluyo), que con constancia y esfuerzo se puede conseguir lo que queramos.

Javi5150: Buen sonido, muy a strato para mi gusto, pero no le queda nada mal a la base. En algun momento se te va o pifias sin querer, pero eso nos ha pasado a todos, es algo que no tiene importancia. A seguir compañero.
Subir
eduard-punset Baneado
#7 por eduard-punset el 27/02/2013
Mierda no la subi, jajaj . Aqui va. Pongo material utilizado.
Guitar rig 5: Preset --> God's Love
Targeta: Alesis IO2
Guitarra: Ibanez JEM Custom
Cubase.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo