"Fanboys"

brahyan16
#1 por brahyan16 el 06/09/2012
¿Quienes son estos weyes? hablan muy mal de ellos ¿Por que? (disculpen la ignorancia ) hasta Loquendo habla de ellos :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
seveusrock Baneado
#2 por seveusrock el 06/09/2012
son unos peruanos de la selva
Subir
Aerodyne
#3 por Aerodyne el 06/09/2012
Usa google tío...!!! Un "fanboy" es como un skinhead neo-nazi de 15 a~os, que se pone a llorar o a insultar cada vez que alguien critica su grupo fetiche,su equipo de fútbol, su consola, sus dibujos animados o la marca de pipas que come...
Aunque en este foro hay muchos "fanboys" musicales (de un genero o de un grupo) y mucho "fanboy" de una sola marca de guitarras...
En resumen un fanático obsesivo...

10 ejemplos...

http://www.youtube.com/watch?v=U70F7pMlFtE
Subir
ratmeseguix
#4 por ratmeseguix el 06/09/2012
Fanboy es aquel que no descanza hasta que ve que lo que le gusta queda de ganador y busca insaciablemente humillar lo que cree como amenaza para sus gustos, esa es la verdad y no necesariamente es un posser ,tambien hay true que aburren con sus comparaciones y todo eso,saludos XD
Subir
brahyan16
#5 por brahyan16 el 06/09/2012
Gracias carnales no es que no quiera o pueda usar google solo quiero escucharlo de las personas que creo que saben mas de eso que yo discúlpame si te moleste Arodrig no es mi intención carnal.
Subir
Aerodyne
#6 por Aerodyne el 06/09/2012
#5
Para nada me molesto compa~ero, pero es una pregunta muy obvia, nivel yahoo... :D
Pd: Yo soy fanboy de los anti-fanboys... :D :D
Saludos.
Subir
MoisésGZ
#7 por MoisésGZ el 06/09/2012
#6

El guitarrista de System Of a Down es una CACA!
Subir
Aerodyne
#8 por Aerodyne el 06/09/2012
#7 Voy a ir a tu casa a buscarte disfrazado de slipknot a darte una paliza, poser heavy fan :encendido: :encendido: :evil: :evil:

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :L:
Subir
emeguerran
#9 por emeguerran el 07/09/2012
#7
Pero que bien reconoces al guitarrista de soad, no quiero insinuar nada pero bueno... hay grupos que me encanta y no los reconocería si viera una foto de ellos... yo solo digo :D :D :D
Subir
punky72
#10 por punky72 el 07/09/2012
seveusrock escribió:
son unos peruanos de la selva

:shock: :shock: ... yo soy peruano y nunca habia visto uno en la selva.. deven esconderse bien

#7 #8 he alli una muestra del comportamiento de los fanboys..
Subir
Aerodyne
#11 por Aerodyne el 07/09/2012
punky72 escribió:
yo soy peruano y nunca habia visto uno en la selva


Como no sean fans de la ayahuasca... :borracho: No hay mucho que idolatrar en la selva...
Subir
punky72
#12 por punky72 el 07/09/2012
#11 si si hay :diablo: :rock: :rock: jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo