Fanaticos de Horcas

tamo
#1 por tamo el 18/11/2008
Horcas es un grupo de Metal muy reconocido en Argentina.......
Para mi tanto como v8, Hermetica, Almafuerte.Etc...Horcas es un grupazo y sus mejores éxitos son "Reinara la tempestad" "Oíd mortales" y "Vencer" Pero mas de todo "Reinara la tempestad" ya que fue su primer CD editado entre junio y julio del 1990......
Su mejor músico fue Osvaldo Civile (Guitarra) el creo a la banda luego de salir de v8...... (Otro Grupazo que no te debe faltar escuchar)
Es un grupo potente, tiene un muy buen estilo del Heavy Metal y Trash.
Si no lo conoces escúchalo y luego dime si te ha gustado que no te arrepentirás.....en youtube hay video de canciones como "Vencer","Argentina tus hijos" y un par mas.....Pero si keres escuchar sus mejores temas escucha cualquiera de su primer CD.......

En el caso de que te gusto te recomiendo estos grupos también son muy buenos.....V8, Hermetica, Almafuerte, Logos, Tren loco, razones concientes, claudio Marciello como solista (Almafuerte).

Un saludo y suerte....
---------------------------------
Aca consegui un par de videos espero que les guste.....(PERDONEN SI ME SALE MAL)

[TOUTUBE]3yi-WdMZ3J4[/youtube]

y por las dudas consegui algo de Almafuerte....

Y aca algo para que los guitarristas disfruten....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cacovai
#2 por cacovai el 03/05/2009
a mi me encanta!! yo los vi en vivo en el metal fest!! me encanta el guitarrista, toca muy bien,....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas