FAN of Earth

grar676
#37 por grar676 el 28/05/2014
Hola spider,creo que es verdad lo que dices en tu mensaje,de echo cuando me has pedido que critique tu tema,después de escucharlo y leer algunos comentarios la verdad me siento incapaz de escribir crìtita alguna que empañe tu hilo,sòlo voy a intentar ser útil y decir lo que yo creo que pueda beneficiarte,aunque no creo que lo que yo te diga te aporte más que lo que te han escrito,es un privilegio contar con gente que te diga todas esas cosas,bueno basta de discursitos...

a ver,has subido creo que 5 temas en un mes,eso es menos tiempo que lo que tarde yo en decidirme por un solo en concreto para la versión esta,no se como puedes concretar tantas estructuras e ideas,grabarlas,producirlas y encima montar vídeos,a si que lo que no seria normal es que todo estuviera sin errores o cosas que depurar pero teniendo eso en cuenta yo creo que la base,la estructura(intro,paradas,desarrollo...)està muy correcta y denota gusto y buenas ideas.Te diría que aproveches tanto aire puro como muestras en el video y te pares a respirar,el tempo del tema invita a ello y no hay por que ir todo el camino al mismo paso,quédate un rato en una nota mirando el paisaje y no te importe que la siguiente se quede sin sonar que ya vendrá otra después,libera la melodía de ataduras temporales y veras como expresa mejor lo que quieres decir,ve más deprisa cuando vayas a llegar a algún sitio y entretente por el camino,no se explicarlo de otra manera,espero que me entiendas lo que quiero decir y que te sea de utilidad.
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
j-zero
#38 por j-zero el 28/05/2014
Que bonito homenaje a nuestra casa, Pacha-mama, Gaia...etc...una pena :cry:

#37 :shock: Que envidia me dais los que cultivais todo el año, yo planto en exterior :fumeta:
Subir
grar676
#39 por grar676 el 30/05/2014
ja,ja..pues no había fumado nada,lo que supongo que es más grave...

Hola spider,me acabo de releer a mi mismo y he flipao...querer decir algo sin decirlo,así sutilmente y tal me parece que no es lo mío...querìa decir que me parecía que las melodías iban un tanto forzadas como a paso militar y por el ambiente que le has dado al tema como que tenían que ir más tranquilas ,pero encima es que lo he vuelto ha escuchar y no me parece hoy que sea para tanto porque si que hay un poco de todo así que puede ser que tenga que empezar a fumar....

salodos tio.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#40 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/05/2014
j-zero escribió:
Que bonito homenaje a nuestra casa, Pacha-mama, Gaia...etc...una pena

vaya que sí, que penita pena!

j-zero escribió:
Que envidia me dais los que cultivais todo el año, yo planto en exterior

:meparto: :meparto: :meparto:
Ya sabes el dicho de " en invierno y en verano, las marias todo el año!" :L:

gracias zerete, saludos!! :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#41 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/05/2014
grar676 escribió:
ja,ja..pues no había fumado nada,lo que supongo que es más grave...

Hola spider,me acabo de releer a mi mismo y he flipao...querer decir algo sin decirlo,así sutilmente y tal me parece que no es lo mío...querìa decir que me parecía que las melodías iban un tanto forzadas como a paso militar y por el ambiente que le has dado al tema como que tenían que ir más tranquilas ,pero encima es que lo he vuelto ha escuchar y no me parece hoy que sea para tanto porque si que hay un poco de todo así que puede ser que tenga que empezar a fumar....


:D :D :D
bueno, primero de todo gracias por los comentarios y por compartir tu visión del tema, es un placer.

pues no te sabría decir, quizá en algún momento me acelero, puede ser, igual también te ha dado la sensación esa al seguir las imágenes, ten en cuenta que primero hice el tema y luego le acople las imágenes, no es una composicíon enfocada a unas imágenes concretas, cosa que sería más lógica.

y por lo demás, habrían muchas cosas por pulir, soy consciente, pero si supieras mi modus operandi comprenderías mejor muchas cosas :D
grar676 escribió:
no se como puedes concretar tantas estructuras e ideas,grabarlas,producirlas y encima montar vídeos,

es que no las concreto! el 99% de mis temas son pura improvisación, a partir de una base de batería, o de un sinte, como en este caso, voy metiendo cosas por encima, y conforme me van viniendo ideas corto, pego, etcetcetc... las guitarras todas improvisadas, le doy a grabar, que no meto la gamba y queda más menos bien, a otra cosa, y así sucesivamente, y en cuatro ratos que no pasarán de 3 o 4 horas tengo un tema, así de simple. Total, no deja de ser un hobby y me lo tomo como tal, si entrara en una dinámica perfeccionista con esto dejaría de disfrutarlo, seguro.

un saludo grar y gracias de nuevo! :brindis:
Subir
maserantes
#42 por maserantes el 30/05/2014
#41
Alguien escribió:
es que no las concreto! el 99% de mis temas son pura improvisación, a partir de una base de batería, o de un sinte, como en este caso, voy metiendo cosas por encima, y conforme me van viniendo ideas corto, pego, etcetcetc... las guitarras todas improvisadas, le doy a grabar, que no meto la gamba y queda más menos bien, a otra cosa, y así sucesivamente, y en cuatro ratos que no pasarán de 3 o 4 horas tengo un tema, así de simple. Total, no deja de ser un hobby y me lo tomo como tal, si entrara en una dinámica perfeccionista con esto dejaría de disfrutarlo, seguro.


Joer. Por un momento pensé que me había liado a contar en tu tema mi forma de grabar :rolleyes:

:amigos:
Subir
grar676
#43 por grar676 el 30/05/2014
sois lo más,teneis los huevos cuadraos,teniais que ir a dar unas "master class" o como se llamen a unos cuantos "pofesionales" de esos de "que bien tocas pero no te aguantan ni las focas" :aplausos:
Subir
Marcos Contel
#44 por Marcos Contel el 30/05/2014
maserantes escribió:
Joer. Por un momento pensé que me había liado a contar en tu tema mi forma de grabar


Pero... ¿se puede hacer de otra manera? :rolleyes:
Subir
lukater
#45 por lukater el 30/05/2014
Yo no digo nada , sobran las palabras y abundan los buenos sentimientos y la buenisima gente como the great Spider, :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :brindis: :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#46 por El_Onanista_en_el_tejado el 31/05/2014
maserantes escribió:
Joer. Por un momento pensé que me había liado a contar en tu tema mi forma de grabar

:D :D :D :D normal, no olvides que venimos del mismo lugar, y allí es así como se hacen las cosas ;)

grar676 escribió:
sois lo más,teneis los huevos cuadraos,teniais que ir a dar unas "master class" o como se llamen a unos cuantos "pofesionales" de esos de "que bien tocas pero no te aguantan ni las focas"
:meparto: :meparto: :meparto:

Marcos Contel escribió:
maserantes escribió:
Joer. Por un momento pensé que me había liado a contar en tu tema mi forma de grabar


Pero... ¿se puede hacer de otra manera?


según he oído creo que hay gente que escribe cosas en unas líneas llamadas peta-gramas, o petas-gramos, o algo así ( :risa: ),para luego tocar sobre eso, pero creo que es otra leyenda urbana de esas, no me hagas mucho caso :p

lukater escribió:
Yo no digo nada , sobran las palabras y abundan los buenos sentimientos y la buenisima gente como the great Spider,

:sonrojado: oh don luka, muchas gracias, y un honor que hayas abandonado por un momento el rincón de las delicias para comentar mi tema :hola:
Subir
ejotacero
#47 por ejotacero el 28/12/2014
Pues a mí me parece que el tema respira bastante, justo me parecía que no había nada atropellado.
De lo mejorcito, Spider, he pensado que qué bien, un tema largo, y al final se me ha hecho corto.
Vuelve tron.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo