FAN of Earth

El_Onanista_en_el_tejado
#25 por El_Onanista_en_el_tejado el 25/05/2014
EduXtreme42 escribió:
Grande el tema, el video, la dedicatoria...

Excelente aporte, Spider, enhorabuena!! +1


muchas gracias edu, saludos!! :brindis:

Tidloshet escribió:
Sencillamente espléndido. Te ha quedado preciosa y verderamente relajante...al menos yo me he relajado a costa de este regalo sonoro . No entiendo por qué pero, desde el primer momento se me vino a la cabeza algunas partes de canciones de Radiohead. Luego me imaginé a Thom haciendo de las suyas por encima de esas guitarras celestiales. La escucha ha sido una experiencia muy grata. Te felicito, Spider . Un abrazo

muchas gracias Tidlo, no sabes lo que me llega tu comentario :ok:
y sí que estaría genial lo que comentas de thom yorke, vaya que sí
un saludo camarada!!! :brindis:
luis67 escribió:
Muy buen trabajo.

Felicidades y un "plus" de mi parte.

muchas gracias luis por pasarte y dejar tu comentario :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edu
#26 por Edu el 26/05/2014
Un gran trabajo Spider. Y no el que hacemos con nuestra madre naturaleza.
Me gustan la melodía y con un sonido y un efecto muy relajado.
Un saludo +1
:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#27 por CarlosOchenta el 26/05/2014
Muy bonito el video y el tema! Relax total Spider, eres un crack tío, enhorabuena y manopla :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#28 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/05/2014
Marcos Contel escribió:
Espléndido tema, Spider.
Ambiente exquisito y desarrollo perfecto.


muuuchas gracias don marcos!!
Marcos Contel escribió:
Por cierto... ¿de dónde sacas esas imágenes tan chulas

del tube por supuesto :D
saludos!! :brindis:

graceland escribió:
Espectacular, Spider,las imágenes, la base, las teclas y por supuesto las guitarras, todo ello mezclado con muy buen gusto. Enhorabuena.

muchas gracias graceland, se agradecen un montón comentarios como el tuyo :ok:
saludos!!!

isivz escribió:
Muy buen rollo, has conseguido trasmitir justo lo que dices tio! Enhorabuena!


ey isi muchas gracias compi!!

Granuja escribió:
TheSpiderjam, guapísimo el tema, tío. Preciosa es el calificativo para la música y muy bien acompañada por las imágenes, dando a entender, bajo mi opinión, que el amanecer del final simboliza la esperanza de no cargarnos lo que estamos pisando. Mi enhorabuena compañero.


muchas gracias granuja!! y buena observación la tuya, sí señor, me has cogido la idea :ok:

Miercoles escribió:
Pues coincido con lo que te han dicho algunos compañeros... es de lo mejor que te he escuchado, la melodía de la guitarra es muy buena Y además, con un vídeo con unas imágenes espectaculares. Enhorabuena Spider +


gracias mieercoles, me alegro!! intentaré hacer más cosillas en esta línea :bien:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#29 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/05/2014
Edu escribió:
Un gran trabajo Spider. Y no el que hacemos con nuestra madre naturaleza.
Me gustan la melodía y con un sonido y un efecto muy relajado.
Un saludo +1

cuanta razón tienes edu!!
muchas gracias, me alegra oir tus palabras :okis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#30 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/05/2014
CarlosOchenta escribió:
Muy bonito el video y el tema! Relax total Spider, eres un crack tío, enhorabuena y manopla


ey carlos, muchas gracias tio!! sí, hay que relajarse de vez en cuando ;)
un saludo :saludo:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 27/05/2014
Bufff Spider, el vídeo es espectacular (también has tocado mi lado sensible con el tema) pero la banda sonora me parece acongojante y muy acertada.
Creo que ya te han dicho de todo, así que te coloco un +1 y me lo guardo para volver a verlo (e incluso para usarlo con tu permiso en el curro, con fines educativos, of course ;) )

Un abrazo :amigos:
Subir
Nicky
#32 por Nicky el 27/05/2014
Buen tema Spider, bonita dedicatoria (Jesús seguro que se emociona con estas cosas es muy blandito) y bonitas imagenes
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#33 por El_Onanista_en_el_tejado el 27/05/2014
anchelico escribió:
Bufff Spider, el vídeo es espectacular (también has tocado mi lado sensible con el tema) pero la banda sonora me parece acongojante y muy acertada.
Creo que ya te han dicho de todo, así que te coloco un +1 y me lo guardo para volver a verlo (e incluso para usarlo con tu permiso en el curro, con fines educativos, of course )

muchas gracias anchelico, me abruman tus palabras :D , y lo puedes usar para lo que quieras, faltaría más :ok: , lo único que ahora has hecho que me pique la curiosidad, con eso de usarlo en el curro :roll:
saludos :brindis: !!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#34 por El_Onanista_en_el_tejado el 27/05/2014
Nicky escribió:
Buen tema Spider, bonita dedicatoria (Jesús seguro que se emociona con estas cosas es muy blandito) y bonitas imagenes


gracias nicky, un placer verte siempre por aquí, saludos!!
Subir
grar676
#35 por grar676 el 28/05/2014
saludos,la verdad,no estoy seguro de estar haciendo lo correcto pero ya he empezado a escribir y no hay vuelta atrás.Subì un tema hace 2 o 3 días(algo que nunca se me había pasado por la cabeza),el tema empezó siendo una prueba de calidad de cierto software y cierta tarjeta,y,...en parte buscando respuesta rápida sobre una cuestión en concreto y en parte un poco deshubicado por cuestiones personales,yo,y el mp3,fuimos a parar a este foro.Al echar un vistazo unas horas después me llamò la atención,màs que la escasez de visitas la llamativa diferencia entre las estadísticas de unos temas y otros.Hay muchas cosas de las que no sè casi nada pero después de màs de 20 años en los que la música y la guitarra han sido y son,no solo mi pasión sino también mi sustento y el de mi familia,se muy bien(por la cuenta que me trae) lo que hago bien y lo que no y...bueno tampoco el tema era nada de el otro jueves,pero me dije,ostras,a ver que es lo que hay por aquì.Esto mola,pense,un sitio donde audiencia y y artista son la misma cosa y y con una perspectiva profesional y especifica para guitarristas.Empezè a bucear en el foro,primero expectante y después flipando en colores.POR FAVOR,QUE NO SE ME MALINTERPRETE OS ASEGURO QUE SON COSAS POSITIVAS LAS QUE ME LLEVAN A DAR MI PUNTO DE VISTA.
He leìdo decenas de post,visitado decenas de perfiles y escuchado y visto otros tantos vídeos y mp3 y sòlo se me ocurren un par de explicaciónes para tanto jabón y tanta alabanza a temas que no se acercan ni de lejos a lo que te speras después de leer los mensajes(las 10 o doce visitas instantáneas que generò tu post en mi hilo fueron muy reveladoras)ESTOY DANDO UNA OPINÒN GENERALIZADA Y POR LO TANTO INEVITABLEMENTE EQUIVOCADA ya que hay de todo,de echo no puedo decir que nada de lo que he oído sea malo ni este mal tocado,ni desmerezca de nada pero la falta absoluta de critica no hace bièn a nadie,la critica es un nutriente esencial,sin èl,no hay desarrollo ni se avanza ni nada,independientemente de que se acepte o no,o de si se està de acuerdo,el simple hecho de oirla o leerla hace que su principio activo se ponga a funcionar a la hora de componer,tocar o lo que sea y siempre se avanza.Por diòs,o mejor dicho"for the love of god"tocar temas por encima del disco no està mal pero treinta comentarios diciendo"guau que pasada","pedazo de cover te has marcao muy a tu estilo","enhorabuena maestro"etc...pues chirrían,lo mismo pasa con grabaciones de armonías más o menos recurrentes con melodías que no digo que sean malas pero que ...bueno creo que me entendeis.EH..OYE,QUE NO ME ESTOY REFIRIENDO A TÌ(SE ME HA PASADO DECIR QUE ESCRIBO EN TU HILO PORQUE TÙ ME RESPONDISTE EN EL MIO Y HAS SIDO U POCO LA CUERDA DE LA QUE HE TIRADO,NADA MÁS.Total que no seré yo quien opine si no se me pide sobre un tema concreto,ni quien venga aquí a querer dar lecciones de nada,al contrario,descubrir gente como por ejemplo "maserantes"y sospecho que otros muchos,que dedica el tiempo que no tiene a la música,aunque sea pasando la noche en vela,después de toda una jornada de trabajo,obligaciones y responsabilidades,de forma desinteresada,solo por puro amor al arte,me hace agachar la cabeza pensando en las veces que he oido y dicho cosas como:¡yo por menos de no se cuanto no saco ni la guitarra de la funda!,de las veces que parece que uno no se acuerda que es lo que me trajo hasta aquì.NO ME ENTENDAIS MAL,SI ALGUIEN SE MERECE UN BUEN APORTE DE CRITICA ES ESTE TIPO DE GENTE,CRITICAOS(QUE POR OTRO LADO A ALGUNOS FALTA OS HACE,PARA QUE NOS VAMOS A ENGAÑAR,JA,JA)Y NO OS DEIS TANTO JABÒN QUE LAS ESTADISTICAS SON LAS PULGAS QUE TIENEN LAS CANCIONES.yo,de entrada a partir de ahora me declaro oyente lo más regular que el tiempo me permita,de lo que caiga por este foro y si algo me merece un un comentario o una opinión lo haré desde la sinceridad el respeto y me temo que carente de jabón.un saludo.

P.D:the spider jam,gràcias otra vez por tu respuesta,solo te pido que repost...como se diga esto si tù lo crees conveniente y a quien tù creas conveniente.un saludo.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#36 por El_Onanista_en_el_tejado el 28/05/2014
#35
:roll:

vaya discurso amigo :D , te contesto por privado, ok!!

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo