Famosos que usen pedaleras o pedales baratos?

Supergun
#13 por Supergun el 24/05/2013
Hace unos diez años vino a tocar a una sala donde trabajaba Medina Azahara y el guitarrista llevaba la mini pedalera Zoom pelada, aquella negra de los dos botones conectada al Marshall, eso si..
Luego hablando con él, me dijo que haciendo los ensayos de la gira, se puso un día a probarla y el técnico le dijo:
-Killo, que pedal es ese?
-Un Zoom
-Pos con eso vas a hacer toa la gira.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Diego P. Sebastian
#14 por Diego P. Sebastian el 24/05/2013
Cuando vino Paul Gilbert a zaragoza el año pasado, me puse en primera fila y me asome un poco a ver el pedalboard que llevaba.

No llevaba muchos pedales, la verdad. Los justos y necesarios, y nada caros, conectados a dos Jcm800
Subir
MC_kleud
#15 por MC_kleud el 24/05/2013
Antes decian que muchos guitarristas famosos usan la metal zone.....aunque hasta ahora solo conozco el ejemplo escrito en este poste.
Subir
Rory gallagher
#16 por Rory gallagher el 24/05/2013
Prince usa pedales boss si mal no recuerdo
Subir
Rius
#17 por Rius el 24/05/2013
Unos grandes entre los grandes del género (para mi los reyes indiscutibles), usan y se grabaron el último DVD directo con un V-Amp's Pro de Behringer conectados a la etapa de 6505's. Sin mods ni magia negra: todos los presets disparados vía midi por claqueta:

http://www.guitarmessenger.com/interviews/martin-henriksson-niklas-sundin-dark-tranquillity-interview/

Y el detalle del asunto, para mi grandísimo y esencial de tener en cuenta: en la misma línea de sinceridad de la entrevista, te están diciendo que el motivo de que todo suene como suena son sus técnicos e ingenieros, ni más ni menos.
Subir
naibacia
#18 por naibacia el 24/05/2013
Tony Iommi usaba pedales boss según lo que leí.
Zakk Wylde (Como se escriba) Usa MXR (No son económicos pero estan en gama media diría yo porque existen unos que valen un ojo de la cara).
Orianthi usa un Delay boss.

Pero supongo que todos al principio usaban pedales económicos y conforme fueron avanzando fueron adquiriendo mejores equipos...
Subir
liquidtension
#19 por liquidtension el 24/05/2013
#18
"Pero supongo que todos al principio usaban pedales económicos y conforme fueron avanzando fueron adquiriendo mejores equipos..."

Hombre como todos, pero la "gracia" de la pregunta es: ¿que famoso de forma profesional , usa equipo no tan pro sonando así de bien, y sin importarle que sea un pedalillo o procesador baratuno?

Porque equipos caros mas de uno tenemos aqui (me incluyo) y muy pro no soy,aunque tenga un Axe FxII, guitarras de pata negra,etc, no dejo de ser un aficionado que en lugar de invertir en un coche, lo hago en procesadores, guitarras y un largo etcetera...
Subir
3
Atroz
#20 por Atroz el 25/05/2013
Gary Moore usaba el Bad Monkey.
Subir
M1000-iO
#21 por M1000-iO el 25/05/2013
Billy Duffy de The Cult lleva su colección de Boss desde hace años y no los cambia por nada. De hecho recomiendo echar un ojo a su web, que tiene una sección detalladísima dedicada a su equipo.
Subir
M1000-iO
#22 por M1000-iO el 25/05/2013
Aquí lo podéis ver:

http://www.billyduffy.com/gear/

Que no se os pongan los dientes muy largos con las Les Pauls...
Subir
1
MC_kleud
#23 por MC_kleud el 25/05/2013
Yo no estoy muy actualizado en la variedad de pedales, ya que no les utilizo, pero os lanzo una pregunta¿considerais a los boss baratos en general?
Subir
nessdist
#24 por nessdist el 25/05/2013
x_michel escribió:
Abbath de Inmortal


Abbath de Immortal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo