Famosos pedales de la banda dragonforce

freak_insane
#13 por freak_insane el 12/12/2008
nunk los habia escuchado, habia oido hablar de ellos pero ahorita que vi el video no me soprendio nada su sonido es tan burdo y sintetico ..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eduardo19951995
#14 por eduardo19951995 el 21/12/2008
ok gracias
Subir
refr13
#15 por refr13 el 21/12/2008
El pidio que pedalera usaba el grupo y ya se respondio, no me Gusta Dragonforce, pero hay post de sobra para criticarlos, respetenle los gustos y no vamos a caer en palabras ya dichas.
Subir
Dani
#16 por Dani el 22/12/2008
Fali escribió:
Sera tan tan TAN TAN tonto como para llevar esta mierda de ampli pudiendo pillar cualquiera??? su sonido se basa en pedales sobre un ampli de 200€ que no da ni para hacer boleros...


Fali, piénsalo... ¿alguien "es tonto" por tener un sonido determinado? ¿desde cuando un sonido es mejor que otro?

Muchos guitarristas basan su sonido en un solo pedal de mucho menos precio que el Fender ese...
Subir
fali
#17 por fali el 22/12/2008
Pues llevas razon Dvinuesa... pero claro, a uno le choca ver que un guitarrista de estos(ya no entramos en calidades ni habilidades) que tiene su propia guitarra signature de una marca conocida, y esta de gira por el mundo, vaya con un ampli que es tope de gama fender, pero por debajo...

Yo personalmente, no me lo creo, y eso que no tengo ni idea de como suenan dragonforce... :p
Subir
BelmonT
#18 por BelmonT el 22/12/2008
Yo no se la idea que tienen algunos de que si un guitarrista es famoso tiene que tocar con aparatos inalcanzables para la mayoría de personas que valen miles y miles de €, eso es caer en un error...A mi particularmente no eske el sonido que tienen los dragon force me desagrade, pero cada guitarrista tiene su propio sonido porque en si el sonido es parte de su personalidad...Ya sea con aparatos carísimos o con una Guitarra Aria y una y una lata de cocacola...
Subir
eduardo19951995
#19 por eduardo19951995 el 22/12/2008
gracias a todos por sus respuestas
Subir
Dani
#20 por Dani el 29/12/2008
Fali escribió:
Pues llevas razon Dvinuesa... pero claro, a uno le choca ver que un guitarrista de estos(ya no entramos en calidades ni habilidades) que tiene su propia guitarra signature de una marca conocida, y esta de gira por el mundo, vaya con un ampli que es tope de gama fender, pero por debajo...

Yo personalmente, no me lo creo, y eso que no tengo ni idea de como suenan dragonforce... :p


Si, si tienes razón Fali, desde luego no es lo habitual, pero el tema esta en que no nos sorprendamos del equipo, sino del sonido, en su caso, es un sonido con a mi parecer, no demasiado carácter, aunque si original o por lo menos, diferenciador...
Subir
David Escobar
#21 por David Escobar el 29/12/2008
Si, el anillo ese que sirve para controlar efectos. Es al parecer la imagen de esa compañia.
Subir
Dani
#22 por Dani el 29/12/2008
Davidi, no te he comprendido...
Subir
eduardo19951995
#23 por eduardo19951995 el 29/12/2008
creo que dice que la guitarra de el tiene un aniullo para cambiar el efecto.....
Subir
giantealdi
#24 por giantealdi el 29/12/2008
Al margen de los gustos, encontre estos videos sobre su setup:

www.youtube.com/v/_ydJ81jemeI&hl=es&fs=1

y aqui un videito en donde solean:

www.youtube.com/v/cFbuj92ylLk&hl=es&fs=1

HEAVY!!!!:suicidio:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo