Qué famoso os ha desanimado ver en persona? ....

  • 2
fjbull
#13 por fjbull el 29/06/2014
Pues sí, Pyngwie, lo iba a escribir yo en mi intervención anterior, pero ya lo has hecho tú. A un amigo mío, a quien le encantan Dream Theater (a mí no), yo le comenté que me parecían unos engreídos y unos prepotentes por no permitir que alguien se acerque a ellos a menos de 10 metros. Él me respondió sin titubear: "Te recuerdo que un miembro de Pantera ya está muerto"

Creo que no le faltaba razón. Un grupo tan famoso y que ha influenciado a tanta gente como Dream Theater, al tener tantísimos fans, entre ellos puede haber algún colgado, como le pasó a Pantera. Por ello, recortan el acceso a los fans. Otra historia distinta son los grupos underground, puesto que ni tienen tantos fans, ni influencian a tanta gente, ni aparecen a diario en los medios
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guarapo
#14 por guarapo el 06/07/2014
[/quote]
Jorge Vasquez (Tatuador) escribió:
Ted Nugget ... faaaaataaaallllll!!!!!

Pues aparte de muchos otros, la verdad es que si. Quien me iba a decir que un tipo que tocaba en taparrabos y hablaba de ser libre en la naturaleza, acabara como miembro de la asociación del rifle haciéndose fotos con boy scouts y en reuniones en plan Tea party...Lamentable. Lo de Malsteem para emmarcarlo y lo de Hettfield otro tanto de lo mismo...
Personalmente he tenido la suerte de no tropezarme con ninguna celebridad. Bueno estuve entre los primeros en un cocierto de Judas Priest en el que hubieron muchos temas viejos tocados a petición del público. Por más que gritaba "Sinner" y Rob Haldford me miró directo mientras lo deciá un par de veces, no la cantó. Pero bueno a lo mejor no la llevaba preparada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo