Fame Sweet Tone Equalizer EQ-10 Equalizer

  • 1
gilmour_darrell
#1 por gilmour_darrell el 14/05/2012
pues eso.que podeis decirme de este EQ.es que hasta el momento ningún EQ que visto me ha convencido
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#2 por gilmour_darrell el 14/05/2012
Tambien he pensado en el
Danelectro DJ14 Fish&Chips
no se que pensareis de este EQ
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 14/05/2012
por que no miras el MXR de 10 bandas?
Subir
gilmour_darrell
#4 por gilmour_darrell el 14/05/2012
imposible.se me va de precio tendría que ser un EQ de unos 60 euros o por ahi no mas
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 14/05/2012
ah Ok, pues yo si miraria bien el fame, es lo mismo que byang, y el ecualizador de esa marca lo tiene un colega del foro que solo puede decir que es una maravilla :)
Subir
gilmour_darrell
#6 por gilmour_darrell el 14/05/2012
te refieres al mismo fame que he puesto yo no?mejor ese que el harley benton?
Subir
gilmour_darrell
#7 por gilmour_darrell el 14/05/2012
si alguien sabe algo mas que lo comente gracias :)
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 14/05/2012
#6 si si me refiero al fame, el harley benton solo eh probado de los de tipo boss el de bajo, y si que va bien pero no tengo con que otro ecualizador compararle ya que no eh tenido otro, pero te digo el usuario chopeth, tiene ese ecualizador, el te podrá indicar mejor que yo :)
Subir
gilmour_darrell
#9 por gilmour_darrell el 14/05/2012
jaja de acuerdo gracias pues aver si me puede comentar algo sobre el EQ
Subir
titotin
#10 por titotin el 24/05/2012
Yo lo tengo, lo compré de segunda mano aquí en el foro, junto con otros 2 pedales Fame, en concreto el Delay y el Phaser.
El pedal, en cuanto a sonido lo veo bien, es robusto y los pulsadores traen leds, pero el mio mete ruido, desconozco si es al ser de segunda mano, o si es que el pedal de por si ya mete ruido siendo nuevo.
Hablo del pedal en mi casa y a volúmenes no muy altos, en un escenario y a todo trapo me imagino que iria a peor.
Estoy tentado de comprar el Bheringer bien de bajo o de guitarra que otros foreros lo recomiendan y si me sale mal, total no es muy caro, sobre 20 euros.
En precios baratos, han recomendado el danelectro y el Harley benton.
El Behringer tiene la ventaja de que al ser bastante común es mas facil que lo haya en alguna tienda para probarlo pero por lo visto no es True Bypass.
El Fame si lo es y la verdad si no fuera por el ruidito me encantaria.
Visita el hilo importancia del pedal equalizador.
El Boss sale un poco mas caro, y del Joyo tambien hablan bien. En fin en esos precios es lo que hay.
Subir
gilmour_darrell
#11 por gilmour_darrell el 30/05/2012
gracias titotin aunque creo que con lo que has dicho voy a descartar el fame me encantaría tener el boss pero nose si me llegara el money
Subir
xabdeth
#12 por xabdeth el 31/05/2012
Yo tengo el Danelectro y la verdad no le he encontrado nada negativo respecto al sonido, cambia bastante si modificas la eq (sobre todo en el loop de efectos) y si los tienes todos neutros, no cambia nada, la unica pega es que es de plastico pero con la parte de apoyo de metal, igualmente me parece un excelente pedal por el precio.

El Fame no lo he probado, pero dicen que anda muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo