: FAME Studio Tube 15 Head (OPINIONES)

  • 2
Skimy
#13 por Skimy el 30/01/2013
Alguien me puede decir que tal se lleva este ampli con pedales de efecto y distorsion tanto por delante como por el loop de efectos?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
VanZant
#14 por VanZant el 02/06/2013
Buenas,

Yo también estoy muy interesado en este ampli, porque tengo un Harley Bentom HB80r y, bueno... es lógico ya que quiera cambiar...

Estaba buscando un sonido valvular, con respuesta, pero que no pasase de los 200-300, así que estuve mirando amplis de 5-15w nuevos o de segunda mano, quizá de más potencia, ya que en el local ensayamos con micrófonos y demás y no iba a sufrir aunque llevara un 10"... Incluso me había hecho a la idea de usar el altavoz de mi HB80r como pantalla (en un concierto lo usé como pantalla para un ENGL Screamer 50w y fue como la seda... ideal para salir del paso. Todo un campeón mi HB con un Celestion Seventy 12" jajaja

El tema es que he visto los Fame estos y yo soy de los que se fía de los productos chinorris... sobre todo de los pedales y demás historias de electrónica, y quería saber que tal el bicho este, el tal FAME o WANGS o como sea...

A ver si puedo hacerme con uno y os digo que tal, pero de momento por lo que veo y el precio que tiene... y dándole un cambio en las válvulas de la etapa de potencia (siempre se lo haría a estos amplis antes que en el previo a corto plazo)... parece que es una firme opción...

Un Saludo compañeros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo