FAME Megatone T-64 RS Stack Red

emanza89 Baneado
#13 por emanza89 el 19/12/2009
Yo tambien andaba detras de uno asi....y en comparacion con la version combo como lo veis? que ventajas o desventajas puede tener?...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jimbothedoctor
#14 por jimbothedoctor el 20/12/2009
La verdad es que es un ampli que esta muy bien. Pero.. merece la pena comprarse uno con n poco mas de calidad. Yo lo he provado y la verdad es que la pantalla de 10" se nota no es lo mismo.. Por un poco mas te pillas un ampli cojonudo. Yo me termine comprando el line6 spider III 150. Y es una verdadera pasada. Lo tengo con una 4x12" pero un colega tiene el combo 2x12" y ni le sobra potencia, y da conciertos con un grupo. Rondando estos precios bajos es un ampli my muy bueno el line 6. El fameno tiene un mal limpio para pedales y tal. Pero como tu bajista tenga un monstuo de 200W la jodiste jajajaja.

Un saludo!
Subir
askep
#15 por askep el 21/12/2009
yo creo que por lo poco que cuesta esta muy bien, pero tambien es verdad que si ahorras un poco mas te compras uno de mucha mejor calidad.
como yo no tenia mucho dinero opté por el fame megatone
Subir
emanza89 Baneado
#16 por emanza89 el 21/12/2009
pues si sabeis algunos q valgan un poco mas y sean de mucha mejor calidad estoy totalmente abierto a sugerencias!!!
escogi estos basandome en su precio (nuevos) y en comentarios de foreros...pero si para rock/metal los hay mucho mejores y no se van de precio pues esta claro!!!
gracias de nuevo
Subir
GabriG
#17 por GabriG el 02/07/2010
Me he dado cuenta, de que si os fijais bien, debajo de la foto que dan en la pagina, aparece una flechita y pone video, aparece un tio hablando en aleman pero al final se calla y se pone a tocar xD, asi podeis ver como suena :P

Aqui dejor el link:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Sets-Cabezales-bafles/Fame-Megatone-T-64-RS-Stack-Black-/art-GIT0006531-002
Subir
funeslp
#18 por funeslp el 18/01/2011
Yo tengo ese ampli y la verdad es que no suena mal pero por motivos de mudanzas y cambio de equipo lo tengo en venta si a alguien le interesa que me mande un privado.
Subir
Ruso López
#19 por Ruso López el 01/11/2011
yo me lo compro, por lo que contais es mi solucion, porque tengo un presupuesto minimo(200-240) y por ese precio este ampli merece la pena.
Subir
Ruso López
#20 por Ruso López el 08/11/2011
que valvula usa?? es le misma que en el combo???
mes estoy comiendo la cabeza buscandolo. :muro2:
Subir
Ruso López
#21 por Ruso López el 15/11/2011
yo me lo he comprado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me llega en cinco días: :palmas2: :aplausos: :D:
Subir
jimbothedoctor
#22 por jimbothedoctor el 15/11/2011
Hazle una review cuando lo tengas!!
Que aunque me interesé por el hace dos años sigue dando bastante curiosidad.

A ver que tal sale! ;)
Subir
Ruso López
#23 por Ruso López el 16/11/2011
Ok! Subiré un vídeo tocande junto con la review!
Hasta pronto
Subir
Ruso López
#24 por Ruso López el 17/11/2011
Ya me han mandado la carta de confirmación del envío!!!! :brindis: :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo