Fame GTA-40

yermhan
#37 por yermhan el 03/02/2008
Pues lamento no serte de ayuda pero a mi me pasa igual :S pero no pone absolutamente nada y no venia con instrucciones

No se como me podría enterar, un email a fame o algo pero no creo que me contesten...

Es un problema de verdad porque si algun dia le quiero comprar una pantalla no se de que impendancia lo haría

Seguro que hay modo de averiguarlo con ese esquema pero mis conocimientos de electronica ni de lejos me dan pa eso jeje Gracias por el esquema
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sakro
#38 por sakro el 22/02/2008
Hola,
Cermial, tienes razón. Estuve mirando la página del fabricante y pone que la salida esa es para línea (cosa que sigo sin entender).
En el cacharrito no pone la impedancia ni al lado de la salida "cab. out", ni al lado de la salida para el altavoz, ni en el altavoz, ni en las instrucciones (concretamente viene sin instrucciones). Esto junto con que el cable de alimentación está adherido al chasis son las cosas que no me gustan del ampli. Por lo demás todo bien, buen sonido y potencia.


EDITO: Aún no me hago con este foro, por lo que no he podido ver el último mensaje de Yermhan.
Fame es la marca blanca de music-store (como Hacendado es la del mercadona xD), quienes han debido recibir por lo menos 3 emails míos con esa duda y no me han contestado. Lo que queda es medir la impedancia del altavoz con el polímetro y luego conectar la pantalla a la salida jack del altavoz. Nos quedaremos sin el altavoz del combo pero no joderemos nada. Yo que sé.

Saludos.:saludo:
Subir
fali
#39 por fali el 22/02/2008
Ya ni me acordaba de este post... estuvimos probando el fame de yermhan en el local, y a 40W suena limpio y alto, y a 15W y con el volumen a mas del 8 satura de una forma muy suave, suena cremoso cremoso, la verdad que me gusto mucho...
Subir
Metillico
#40 por Metillico el 22/02/2008
Una salida con toma canon normalmente es para conectar a mesa. Pero claro, es un poco arriesgado asegurarlo así.
Me da que sí, lo más seguro es medir por la salida del altavoz y hacerle un apañito en el cable para poder conectar una pantalla.:saludo:
Subir
cermial
#41 por cermial el 22/02/2008
sakro escribió:
Hola,
Cermial, tienes razón. Estuve mirando la página del fabricante y pone que la salida esa es para línea (cosa que sigo sin entender).
En el cacharrito no pone la impedancia ni al lado de la salida "cab. out", ni al lado de la salida para el altavoz, ni en el altavoz, ni en las instrucciones (concretamente viene sin instrucciones). Esto junto con que el cable de alimentación está adherido al chasis son las cosas que no me gustan del ampli. Por lo demás todo bien, buen sonido y potencia.


EDITO: Aún no me hago con este foro, por lo que no he podido ver el último mensaje de Yermhan.
Fame es la marca blanca de music-store (como Hacendado es la del mercadona xD), quienes han debido recibir por lo menos 3 emails míos con esa duda y no me han contestado. Lo que queda es medir la impedancia del altavoz con el polímetro y luego conectar la pantalla a la salida jack del altavoz. Nos quedaremos sin el altavoz del combo pero no joderemos nada. Yo que sé.

Saludos.:saludo:


Wenas. Esa salida es para conectar el ampli a una mesa de mezclas (p.ej) sobre todo por el tipo de conector. Es una salida de linea como la que puede tener el ordenador o algunos equipos de musica. y es para que amplifique la señal otro aparato.

No se si sabes medir la impedancia de los altavoces, pero por las moscas te lo pongo. Al medir siempre te dara menos de la impedancia que tiene, y tendras que cojer la superior. ej si te da 7,2 seria de 8 ohmios.

Otra cosa y mas importante, nunca se os ocurra encender el ampli sin ningun altavoz conectado¡¡ que os cargais el ampli

Venga, un saludo¡
Subir
sakro
#42 por sakro el 22/02/2008
A mí el sonido que saca el ampli me gusta mucho, no echo de menos el ecualizador. He tenido suerte ya que lo compré un poco a ciegas (mejor dicho, a sordas).
Lo malo es eso, que apenas hay información. Cuando mida la impedancia la pongo por aquí.

Metillico: "...lo más seguro es medir por la salida del altavoz y hacerle un apañito en el cable para poder conectar una pantalla."

No va a hacer falta ni hacer el apañito en el cable ya que la salida que tiene para el altavoz es con un jack normal de 6mm. Así que solo hay que desenchufar el altavoz y enchufar la pantalla. Muy práctico.

Un saludo y gracias por responder.
Subir
yermhan
#43 por yermhan el 22/02/2008
Pero entonces no se le podria conectar una pantalla? Se que hay adaptadores canon-jack pero nose si aun asi se podria hacer

Weno ya sois dos a los que nos podeis poner que pongamos videos y cosas jajaj yo lo tengo que hacer pero ando sin camara ahora jeje ( siempre me pasan cosas)

Decir que ya lo he probado a niveles altos y lo que dice Fali. Este lunes le hago la prueba de fuego, conectandolo con el Boss DS-1
Subir
fali
#44 por fali el 22/02/2008
si es por camara, la proxima vez que ensayes me avisas y me llevo mi camara de video y te paso y edito los videos y ya te los mando para subir al youtube...
Subir
sakro
#45 por sakro el 27/02/2008
Bueno pues ya he podido medir la impedancia del altavoz, y con el polímetro da 6'2 ohmnios, con lo que deduzco que trabaja a 8.
Por cierto, la chapa del logo además de horrenda es malísima, cuidado con mirarla.

Un saludo.
Subir
yermhan
#46 por yermhan el 01/03/2008
Gracias sakro, de gran ayuda para el futuro jejej

Yo por fin lo pude probar dandole caña y distorsionado y la verdad que me gusta, de momento lo estoy probando con el pedal Boss DS-1. y da caña, la cosa seria pillarme mas pedales

El limpio a gran volumen tambien es muy nitido. Si ya juegas con el control Triode/Pentode puedes conseguir un overdrive y meterle el pedal en los punteos o partes mas cañeras

Y esteticamente no es nada bonito para que engañarse. Al igual que de controles justito justito, pero por el precio ...tenian que ahorrar de casi todos lados

un saludooo. En breve espero subir algun video que recupere mi camara
Subir
estebanseguel
#47 por estebanseguel el 29/10/2011
a mi me llego ayer y metiendo las narices en la parte del altavoz me di cuenta de que el altavoz va enchufado por un jack o sea que si quieres ponerle una pantalla lo unico que tienes que hacer es desenchufar el jack del altavoz y meterle el jack de la pantalla, la impedancia tendra que ser la misma del altavoz celestion que lleva, si me equivoco que alguien me corrija. y bueno siguiendo con la review del compañero yo quiero decir que el limpio es bonito pero a mi a 5 de potencia ya me empieza a distorsionar, es bonita la distorsion que saca pero bueno, si tienes un canal limpio no creo que sea normal que a mitad de potencia empiece a distorsionar, por lo demas se ve bastante bien, tambien tengo que decir que prove el ampli de un colega el cual se lo hizo el mismo creo que sobre la base de un hot rod y tambien distorsiona pero recien al 8 mas o menos y el ampli tiene un pote de volumen hasta 12, aunque me gusta mas la distorion que saca el mio que la de el, y eso que esta hecho a mano y con componentes de calidad, tanto asi que al final cuanto lo tuvo hecho se arrepintio un poco por que con lo que le costaron los componentes , con un poco mas de pasta se pillaba un hot rod :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo