Fame GTA-40

Metillico
#13 por Metillico el 17/12/2007
Hombre, Rubio. Aunque a mi también me mosquea mucho el tema ese del precio y concuerdo en que nadie regala nada, si no sabes la explicación de ese precio con un fundamento, tampoco deberías largarlo.
Porque dandole más vueltas al cabazo, también se me ocurre que Celestión no se va a hacer autocompetencia vendiendo los desechos de "su" producto a 4 duros y perdiendo potenciales compradores de los Celetión que pasan los standares de calidad, a parte que puede redundar en una mala publicidad de sus productos si empiezan a ser defectuosos.
Por otro lado, por muy barato que sea, Harley Benton (o Thomann) tíene que ofrecer una garantía, de modo que si no son buenos, tendrán que recogerte el producto, con el consecuente gasto de transporte y gestión.
No tengo idea de cual es la explicación, pero algo he oído también que estos altavoces proceden de China. Entonces lo que imagino es que los costes de fabricación son má bajos, quizás los standares de calidad no sean tan exigentes, pero tampoco serán defectuosos.
La explicación más lógica que se me ocurre es que nosotros tenemos que comprar un Vintage 30 a 120 euros. Pero si Thomann compra 1000 Vintage 30, Celestion les hará un precio más bajo.
Aún así concuerdo en que es muy mosqueante.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#14 por Jorge Rubiales el 17/12/2007
En lo que si estoy de acuerdo con Rubiolus es que los materiales de la propia caja no son los mejores, ni los acabados tampoco. La madera si no recuerdo mal es poco mas que contrachapado, pero por las criticas recogidas en varios foros, suena muy bien (no todo lo bien que podria sonar, pero hay alguno que la compara con la pantalla de su vox ac)
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 17/12/2007
metillico escribió:
Hombre, Rubio. Aunque a mi también me mosquea mucho el tema ese del precio y concuerdo en que nadie regala nada, si no sabes la explicación de ese precio con un fundamento, tampoco deberías largarlo.


Jeje ya sabía yo que alguno iba a salirme con todo esto.....
Pues bien,no estoy autorizado para revelar la fuente....pero hablo con más fundamento que Arguiñano...he dado la explicación en un mensaje anterior y es ni más ni menos que lo que he dicho....y luego la parte económica corrobora todo eso.....asi que creo que si estoy autorizado para largar porque lo hago con fundamento de causa...y yo se que estoy legitimado y en posesión de la verdad...podeis creerlo o no
Y no me pidais que os diga de donde he sacado la información,pero es algo que se desde hace mucho tiempo :leyendo:
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 18/12/2007
:risa::risa:
Esto parece una peli de espias:risa:

El imperio Thomann puede venirse abajo.:D

Vale, aceptamos barco...:disimulo:
Subir
Jorge Rubiales
#17 por Jorge Rubiales el 18/12/2007
Jejejej no se, pero entonces por que Celestion permite que monten altavoces defectuosos con su marca en pantallas?

Es decir, se estarian haciendo una publicidad bastante negativa, y todo por no hacer el reciclaje de las monturas de los altavoces y deshechar la membrana o el iman o lo que sea que esta jodido...

Dicho sea de paso, yo no tengo ni puta idea de marketing y tampoco se nada acerca de los controles de calidad de ninguna marca del mundo (bueno, del turron suchard algo se xDD)
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 18/12/2007
kambor escribió:
Jejejej no se, pero entonces por que Celestion permite que monten altavoces defectuosos con su marca en pantallas?

Es decir, se estarian haciendo una publicidad bastante negativa, y todo por no hacer el reciclaje de las monturas de los altavoces y deshechar la membrana o el iman o lo que sea que esta jodido...

Dicho sea de paso, yo no tengo ni puta idea de marketing y tampoco se nada acerca de los controles de calidad de ninguna marca del mundo (bueno, del turron suchard algo se xDD)


No son altavoces defectuosos,no quiere decir que se te vayan a petar o algo por el estilo.....ya lo he dicho antes y la cosa es que no son válidos para el standard que vende Celestion.....frecuencias...
Cuando una casa monta una pantalla lo hace en base a que las frecuencias de los 4 o los 2 altavoces que monte esten a una frecuencia igual...no digo similar...digo igual o infimamente variables....esto es lo mismo que las válvulas
Subir
yermhan
#19 por yermhan el 23/12/2007
jjej el tema sa desviao un poco, pero esta interesante lo de harley

Yo lo unico que he probado es el GA5 cabezal, y la verdad que por el precio esta mu bien. No es mi sonido ideal pero tb es cuestion de jugar con mas pedaleras....pero mu bien

Respecto al Fame...estaba enfadado porque no me contestaban nada. Y ahora resulta que se me habia ido a la carpeta de Spam...( que juraria haber revisao)

Asi que me contestaron el dia 6...mañana pago...espero que no haya problemas
Subir
cermial
#20 por cermial el 11/01/2008
Buenas, te llego ya el ampli?? hay ganas de saber que tal esta, que me estan entrando ganas de un ampli nuevo, xd¡

Esperamos una Review de las güenas.
Subir
Mr.Crowley
#21 por Mr.Crowley el 11/01/2008
Yo estaba por hacerme con un HB-GA5, pero vistas las críticas a HB y a Fame, también me gustaría saber que tal te ha salido este último.
Subir
Dani
#22 por Dani el 21/01/2008
¿Que tal el ampli yermhan?
Subir
Jorge Rubiales
#23 por Jorge Rubiales el 22/01/2008
Ya que el dueño del post no se pasa por aqui, decir que por lo visto los fame estan hechos en polonia, en la fabrica "Laboga".
Subir
dikon86
#24 por dikon86 el 22/01/2008
pues yo de fame he tratado con varios instrumentos y no estan mal...
exceptuando este ampli: Megatone PL-10 Combo, no vale pa ná...
en todo caso para limpio... pero es que suena como una chicharra un sonido muy feo y ni con una buena guitarra eso suena a amplificador de guitarra y no hablemos ya de la dist...si es que se le puede llamar dist... da igual qie le metas una pedalera que un metal zone...eso no suena bien.
y yo que pensana pillarme el de 15watt a valvulas para mi casa y demas... ya no me fio.
que lo barato aveces sale caro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo