¿Fame Forum?

dktulu
#97 por dktulu el 16/07/2013
está impecable ese cableado, y el hueco de la pastilla ¿está barnizado o es algún tipo de pintura conductora o algo así?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jesus Rueda
#98 por Jesus Rueda el 17/07/2013
Pues la verdad es que no estoy muy seguro, pero diria que es algun tipo de conductor.
Subir
semifuso
#99 por semifuso el 01/09/2013
Preciosas las tripas de tu niña Jesús.
Simplemente se confirman las sensaciones de cuando te la cuelgas, están muy bien hechas.

Saludos.
Subir
drlogo
#100 por drlogo el 05/01/2014
Ando interesado en estas guitarras, siendo fabricadas por Mayones tienen que ser bastante decentes... ¿alguien ha podido comparar la FORUM III VS FORUM IV? ¿Hay diferencias notables a parte de estar hechas en diferentes maderas?
Subir
J.C.
#101 por J.C. el 05/01/2014
Es la primera vez que veo meterle tornillos a un mastil encolado.
Curioso...
ebd7aeab84ff2a9d04d9e8c0006b2-1728505.jpg
Subir
alarikorex
#102 por alarikorex el 05/01/2014
Es una cuestión de diseño y mecanica ya que el zoque o talón sobresale mucho más que en una les Paul, soportando una tensión mucho mayor, por lo que es una muy buena idea reforzar la Espiga con dos tirafondos: así se evitan problemas en la estabilidad del mástil, ni más ni menos.
Subir
6_jao
#103 por 6_jao el 22/01/2014
Alguien puede decir las medidas del mastil, es decir tipo 50 bate de béisbol, slim tipo 60, etc. Así mismo para mi es importante tener confirmación de que la unión del mastil con la guitarra se produce en los trastes altos 17, 19, al estilo de las Gibson Junior DC.
Todo esto lo pregunto porque no encuentro Informacion en la red, ni en la pagina de Mayo es, ni en ninguna otra. No hay forma de encontrar un catalogo.
Mis manos son mas bien pequeñas y no quisiera llevarme una sorpresa negativa
Subir
Jesus Rueda
#104 por Jesus Rueda el 23/01/2014
6_jao escribió:
Alguien puede decir las medidas del mastil, es decir tipo 50 bate de béisbol, slim tipo 60, etc. Así mismo para mi es importante tener confirmación de que la unión del mastil con la guitarra se produce en los trastes altos 17, 19, al estilo de las Gibson Junior DC.
Todo esto lo pregunto porque no encuentro Informacion en la red, ni en la pagina de Mayo es, ni en ninguna otra. No hay forma de encontrar un catalogo.
Mis manos son mas bien pequeñas y no quisiera llevarme una sorpresa negativa


Hola, la union del mastil se da en el traste 22. Ademas tiene un rebaje en el cutaway inferior. el acceso a los trastes es total. el mastil es perfil D, no se si 50, 60 pero es bastante finito y comodísimo. El que tengas las manos pequeñas no es ningun problema. Si tge decides te llevaras una gran guitarra. Yo tengo uns Gibson Studio (la de toda la vida) del 2004, una fender Japo del 86, y auqnue son 2 grandisimas guitarras, la Fame ofrecew algo mas que no da ninguna de las 2, es mi miña bonita.
Ademas si no te haces o no te gusta la guitarra, tienes la posibilidad de devolverla durante el primer mes.
UN saludo
Subir
6_jao
#105 por 6_jao el 23/01/2014
Gracias Jesus Rueda. la Forum IV FR con floyd rose ¿no lleva piezo?
La unión del mastil dices que se produce en el traste 22, por ahí muy bien pero lo que me preocupa es cuanto sobresale el zoque, cuanto menos grosor haya en el mastil a nivel de unión con el cuerpo mucho mejor.
Subir
drlogo
#106 por drlogo el 24/01/2014
#105 Las Fame Forum IV no vienen con floyd, sino con puente vintage estilo strato. En cuanto al zoque del mástil en las fotos lo puedes ver claramente.
Subir
denis78
#107 por denis78 el 24/01/2014
Ntes las IV con puente fijo, las III con tremolo vintage, y ahora creo que han sacado modelo con floyd.

En teoria solo llevaba piezo la IV, pero de todas maneras deberia ponerlo en las especificaciones del modelo en cuestion.

Saludos
Subir
drlogo
#108 por drlogo el 24/01/2014
Vaya pues metí la gamba, si que las hay con floyd. Las que llevan piezo creo que son solo las que llevan tuneomatic.

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/art-GIT0027627-000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo