¿Fame Forum?

vilers
#85 por vilers el 28/04/2012
#83
Aqui te paso el enlace de la Forum III. En las especificaciones dice que se puede pedir con mástil de Arce y cuerpo de Aliso, ó con mástil y cuerpo de Caoba. No sé: será cuestión de preguntarlo.
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-el-ctricas/Fame-Forum-III-SD-EG-Emerald-Green-SH4-SH2-PUs/art-GIT0021780-000
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
semifuso
#86 por semifuso el 21/12/2012
Por si a alguien le interesa, caobizar la III supone encargar la guitarra a medida a Polonia por lo que el precio pasa a superar los 1000€ con holgura y hay que esperar más de tres meses.
También he preguntado el tema de los inlays pero como el plazo es el mismo ni le he pedido precio.

Saludos.
Subir
Jesus Rueda
#87 por Jesus Rueda el 22/03/2013
Hace un par de semanas me llego esta joya.
NO tengo palabras, para describirla. IMpresionante en todo. Tacto, sonido, acabados, ... . Ha superado todas mis espectativas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0169.jpg
DSC_0168.jpg
Subir
josh_guitarreiru
#88 por josh_guitarreiru el 22/03/2013
Preciosa Jesus!
Enhorabuena!!!!
Subir
semifuso
#89 por semifuso el 23/03/2013
Enhorabuena.
Me alegra que finalmente te decantaras por la Forum y sobretodo que haya superado tus espectativas.

Se me va a secar la boca de decirlo pero creo que las Forum no tienen rival en sus gamas de precios, al menos en Europa.

Saludos.
Subir
vierax186
#90 por vierax186 el 06/04/2013
Hola buenas en la scaracteristicas d ela fame forun III pone que se puede cambiar de hum a simple coil como se hace eso? con las ruletillas?
Subir
CREATIVE
#91 por CREATIVE el 07/04/2013
#90 No conozco exactamente pero imagino que estara ahi el mecanismo simplemente estirando de el pote de tono, es algo muy comun, aunque otras marcas usan otros sistemas como switches como el de las pastillas

PD: Estas guitarras me GASEAN un copon, la Fame forum IV sobre todo, sobre todo porque no se que me da que van a empezar a subir de precio o en algun momento cesaran de hacerlas o bajaran calidad porque estan pillando bastante fama (de ahi el nombre :risa: )

Pero la putada es que no la necesito para nada ya tengo una gutiarra de ese perfil de gama alta mejor seguramente y deberia enfocarme a una strato o una acustica... Pero si sale una de segunda mano todo se andara...
Subir
Jesus Rueda
#92 por Jesus Rueda el 07/04/2013
#90
se pasa a single con un mini switch al lado del switch de cambio de pastilla.
Subir
vierax186
#93 por vierax186 el 07/04/2013
Oka gracias en que en la foto que e visto la tres solo tiene un swicht y supongo que sera el de el cambio de pastillas
http://medias.audiofanzine.com/images/thumbs3/fame-forum-iii-216819.jpg
Subir
vilers
#94 por vilers el 07/04/2013
Exacto. En el caso de la Forum III (que es tu pregunta) el cambio a single se hace levantando un pot (Push-Pull). El switch que lleva es el selector de pastillas.
Subir
vierax186
#95 por vierax186 el 07/04/2013
Oks muchas gracias me a costado XD
Subir
Jesus Rueda
#96 por Jesus Rueda el 16/07/2013
Bueno aprovechando la idea de otro forero y que hoy tocaba cambio de cuerdas y limpieza, le he sacado unas fotillos al interior de la guitarra para los que no la conozcan por dentro, vean como esta hecha la guitarrita.
La tengo desde hace 5 meses y cada dia me sorprende mas. :enamorado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0039.jpg
DSC_0040.jpg
DSC_0041.jpg
DSC_0042.jpg
DSC_0043.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo