¿Fame Forum?

carloscan2010
#121 por carloscan2010 el 12/01/2015
#119 Muchas gracias semifuso. Tienes razón , habia asociado IV Custom cuando en realidad es solamente Custom. Pues sí que hay más diferencias de las que a simple vista yo habia detectado... Pensaba que la Custom solo traia algunos detalles y que no se podia personalizar, que solo estaban a la venta los modelos custom de la web. El tema de la selección de maderas ya es cosa importante y un dato importante para valorar el salto a la Custom. Aunque con lo que me comentas de los 300 euros de los inlays y los 12 meses de espera me tira mucho para atrás... casi que me centraria más en la IV. Puede que al final una Custom se vaya a los 2000 euros con inlays, cambio en el logo de la pala y unas cubiertas metálicas para las pastillas, que son los cambios que creo que yo le haria.
Para el tema de la personalización hay que ponerse en contacto con ellos personalmente o tienen alguna especie de formulario estandar para rellenar con las opciones que tienen disponibles?. Alguien sabe cuando podria costar aproximadamente poner unos inlays en la guitarra llevandola a un luthier?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
semifuso
#122 por semifuso el 12/01/2015
#121 Yo me puse en contacto con Musicstore primero por correo y luego por teléfono y resolvieron todas mis dudas de forma rápida, correcta y amablemente.
Te recomiendo que hagas lo mismo porque para todos los modelos hay posibilidades de personalización con sus plazos y precios.

Saludos.
Subir
carloscan2010
#123 por carloscan2010 el 12/01/2015
#122
Gracias por la info compañero. Empezaré a tantear via email para ver que opciones dan.
Saludos
Subir
acracio
#124 por acracio el 07/02/2015
Hola a todos.
En la compra de una nueva guitarra, y hablando con la persona de la tienda sobre guitarras, ha salido en la conversación el tema de las Fame Forum. En la tienda me indican que ellos también pueden pedir y servir productos de Musicstore aunque el margen que tienen es menor pero que asumen el servicio postventa y ajuste.
Yo desconocía que Musicstore trabajase así y me parece interesante, así que os lo comento por si interesa.

Salud
Subir
alarikorex
#125 por alarikorex el 07/02/2015
Supongo que lo que hará esa tienda será comprarla como si fuera un particular, aunque a algo mejor de precio, y así estar cubierto por la garantía de compra (como un particular). El ajuste te lo hará cualquiera de la tienda con un mínimo de conocimiento...
Subir
unthegorrion
#126 por unthegorrion el 26/01/2017
Hola!!

Creo que me he leído todos los post de este hilo... Más o menos creo que ya tengo la información necesaria, pero ahora afino un poco más. He tenido varias guitarras de nivel medio, entre 500 y 700 euros y al fin quería una guitarra de más categoría, había pensado en las PRS SE o incluso las PRS S2, pero vi este hilo y tantos comentarios positivos que creo que me decidiré por la Fame Custom de 1450 €. Alguien ha probado ese modelo? Sería mejor que las PRS s2 o CE? Merece la pena la diferencia de precio respecto a las Fame III y IV? Podrá ser la guitarra de mi vida?

Semifuso ha puesto las diferencias "técnicas", pero a nivel de musicalidad, ¿se nota esa diferencia?

En cuanto al color, ahora Music Store solo tienen verde, azul y rojo. He visto en este hilo algunas fotos de color natural de madera, sería posible ese color? O solo lo que aparece en la web?

¿Qué es eso exactamente del piezo? ¿Es para sonar como una acústica?

Vivo en Alemania, a 3 horas de Colonia, quizás me pegue el viaje y vaya a probarlas directamente, claro que sería todo el día allí, y tengo que buscar el tiempo. Por eso que os pregunto antes.

Un saludo y muchas gracias de antemano!
Subir
semifuso
#127 por semifuso el 26/01/2017
unthegorrion escribió:
Semifuso ha puesto las diferencias "técnicas", pero a nivel de musicalidad, ¿se nota esa diferencia?


Como de la noche al día, la III es un gustazo, la IV una maravilla, la Custom ni pensarlo quiero....

Comparando con las SE te puede entrar la risa floja....

Tienes el privilegio de poder probar, no dejes de hacerlo. En mi opinión el precio es ridículo para lo que ofrecen. Pero valora por ti mismo.

Saludos.
Subir
unthegorrion
#128 por unthegorrion el 26/01/2017
Muchas gracias, Semifuso, por la respuesta tan rápida :)!!

Acabo de descubrir que también venden las Fame en otra tienda británica y como la libra está baja, la verdad es que hay una reducción de precio considerable, además tienen color negro, que en Musicstore no está ahora disponible...

http://www.dv247.com/

Pues no sé, igual la pillo a los del Brexit antes de que se vayan :)
Subir
josh_guitarreiru
#129 por josh_guitarreiru el 27/01/2017
#126
Hola, yo tengo una Forum Custom Spalted Maple y una Forum III. Los dos son guitarrones, pero la Custom es una guitarra gama top. Solo con tenerla de cerca, a simple vista ya huele a calidad. Todo el mundo que la ha probado ha quedado impresionado. Yo te la recomiendo al 200%.
Y si, el piezo es un systema activo de pastilla en el puente + previo que hace sonar la guitarra como una acústica. Además con el potenciometro puedes mezclar la cantidad de señal de sonido de pastillas normales y piezo (pero no tienes potenciometro de tono).

Saludos
Subir
unthegorrion
#130 por unthegorrion el 27/01/2017
Muchas gracias Josh!!

Está claro que iré a por el modelo Custom. Hay varios precios dentro de esa categoría, pero los de 1449 € creo que serán más que suficiente.

Espero comentaros en breve mi experiencia con la guitarra!
Subir
semifuso
#131 por semifuso el 27/01/2017
#130 Envidia de la mala. :D
Subir
1
carloscan2010
#132 por carloscan2010 el 27/01/2017
Por si te queda alguna duda o quieres conocer más opiniones, hay un hilo sobre usuarios de Fame forum.
Espero verte por allí pronto con una review completita de la custom :D
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo