¿¿¿¿¿Fame Forum?????

#121 por carloscan2010 el 12/01/2015
#119 Muchas gracias semifuso. Tienes razón , habia asociado IV Custom cuando en realidad es solamente Custom. Pues sí que hay más diferencias de las que a simple vista yo habia detectado... Pensaba que la Custom solo traia algunos detalles y que no se podia personalizar, que solo estaban a la venta los modelos custom de la web. El tema de la selección de maderas ya es cosa importante y un dato importante para valorar el salto a la Custom. Aunque con lo que me comentas de los 300 euros de los inlays y los 12 meses de espera me tira mucho para atrás... casi que me centraria más en la IV. Puede que al final una Custom se vaya a los 2000 euros con inlays, cambio en el logo de la pala y unas cubiertas metálicas para las pastillas, que son los cambios que creo que yo le haria.
Para el tema de la personalización hay que ponerse en contacto con ellos personalmente o tienen alguna especie de formulario estandar para rellenar con las opciones que tienen disponibles?. Alguien sabe cuando podria costar aproximadamente poner unos inlays en la guitarra llevandola a un luthier?
Saludos
Subir
#122 por semifuso el 12/01/2015
#121 Yo me puse en contacto con Musicstore primero por correo y luego por teléfono y resolvieron todas mis dudas de forma rápida, correcta y amablemente.
Te recomiendo que hagas lo mismo porque para todos los modelos hay posibilidades de personalización con sus plazos y precios.

Saludos.
Subir
#123 por carloscan2010 el 12/01/2015
Gracias por la info compañero. Empezaré a tantear via email para ver que opciones dan.
Saludos
Subir
#124 por acracio el 07/02/2015
Hola a todos.
En la compra de una nueva guitarra, y hablando con la persona de la tienda sobre guitarras, ha salido en la conversación el tema de las Fame Forum. En la tienda me indican que ellos también pueden pedir y servir productos de Musicstore aunque el margen que tienen es menor pero que asumen el servicio postventa y ajuste.
Yo desconocía que Musicstore trabajase así y me parece interesante, así que os lo comento por si interesa.

Salud
Subir
#125 por alarikorex el 07/02/2015
Supongo que lo que hará esa tienda será comprarla como si fuera un particular, aunque a algo mejor de precio, y así estar cubierto por la garantía de compra (como un particular). El ajuste te lo hará cualquiera de la tienda con un mínimo de conocimiento...

Estamos en un foro, así que intenta usar correctamente el lenguaje y la ortografía.

Por si tienes dudas:

http://www.rae.es/recursos/diccionarios/drae

http://www.rae.es/consultas-linguisticas/preguntas-frecuentes

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo