¿Fame Forum?

6_jao
#109 por 6_jao el 24/01/2014
En las características Aparece como que tiene piezo, pero quiro recordar haber leído que los puentes Floyd no llevan piezo y además en las que lo traen llevan dos interruptores, uno del cambio de pastillas y el otro el propio del piezo, y en este modelo en las fotos tan solo se ve un switch. Por tanto me hace pensar que no lo lleva.
Por cierto el Floyd que lleva es Schaller, ¿son buena estos Floyd?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alarikorex
#110 por alarikorex el 24/01/2014
El modelo con Floyd Rose no trae piezo seguro.

El Schaller es un magnífico floyd rose, de lo mejor que hay, estate tranquilo
Subir
Jesus Rueda
#111 por Jesus Rueda el 27/01/2014
Espero que te aclare. Como ves no es muy ancho la parte de union mastil cuerpo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140125_200436.jpg
Subir
6_jao
#112 por 6_jao el 28/01/2014
Gracias Jesus Rueda, alg me aclara. Aunque no se exactamente en que numero de traste se ensancha el mastil/zoque.
Mirando opiniones de las fame, forum IV, todas muy buenas por cierto, veo un comentario de otra casa polaca que fabrica a mano, es Mensinger con artículos por los visto también estupendos. ¿Alguien podría decir que tal esta marca comparabdola con Fame?.
Saludos
Subir
Jesus Rueda
#113 por Jesus Rueda el 28/01/2014
A partir del 18 empieza a ensanchar, pero como ves no lo hace mucho. Las otras guitarras np las conozco. Si tienes enlace de la pagina cuelgalo o crea un nuevo hilo pregintando opinion
Subir
6_jao
#114 por 6_jao el 28/01/2014
He abierto un nuevo hilo preguntando sobre ellas:

http://www.mensingerguitars.com/
Subir
denis78
#115 por denis78 el 28/01/2014
Ya hay un post dobre las mensinger si no me equivoco, mira a ver si lo encuentras y asi tienes que esperar menos xD

Respecto a las Fame no habian quedado en que las hacian los tipos de mayones? al menos es lo que dijeron desde la propia musicstore.

Saludos
Subir
6_jao
#116 por 6_jao el 28/01/2014
Efectivamente las Fame las hace Mayo es. Estos también son polacos. No he encontrado el post de mensinger, seguiré buscando.
Subir
Jesus Rueda
#117 por Jesus Rueda el 23/03/2014
Opinión de José l.blanco en el hilo fame forum?????
Mira su opinión. Y creo que habla con fundamento
Subir
carloscan2010
#118 por carloscan2010 el 11/01/2015
Hola compañeros. Estoy pensando en adquirir una guitarra nueva, tengo un presupuesto de 1500 euros aproximadamente y una de mis opciones es una fame forum IV. Alguien me puede indicar las diferencias que hay entre una IV y una IV Custom? Merece la pena pagar un tercio más del valor de la guitarra por una custom?
Gracias y saludos
Subir
semifuso
#119 por semifuso el 12/01/2015
#118 Supongo que te refieres a la diferencia entre una IV y una Custom, la IV Custom no la he encontrado.

La Custom lleva maderas seleccionadas con secado natural, sin hornos, ébano en el diapasón, clavijas de bloqueo, un binding especial y puedes personalizar inlays, maderas, pastillas, acabados... Incluye estuche y en 12 meses te la hacen llegar.

En el caso de la IV algunos detalles no se especifican, aunque al acabarlas a mano tambien son personalizables, eso sí a precio de capricho. A mi me dieron un presupuesto de más de 300€ por poner inlays a una III y tenía que esperas unos 4 ó 5 meses...

Vale la pena? Pues depende de en cuanto tiempo y dinero valores tú esas diferencias...

Saludos.
Subir
elmontruolagalleta
#120 por elmontruolagalleta el 12/01/2015
Alguien cambia su Fame forum por otra guitarra? Estoy a expensas de un cambio pero por la tardanza diría que no se va a efectuar. Si para el fin de semana que viene no se ha decidido ofrezco aquí una Ibanez sc japonesa a cambio de alguna Fame que me gasee.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo