¿El Fame Eco Line VS 50w incluye el pedal conmutador para cambiar de canal?

granmago90
#1 por granmago90 el 15/07/2009
Muy buenas. Siento ser pesado con el tema de este ampli, jeje, pero es que antes comprarmele quiero estar seguro de ciertas cosillas...

Tengo un lio increible, porque en algunas reviews he leido que te incluye el pedal conmutador para cambiar de canal, activar el reverb, el boost... etc, pero otras personas me dicen que lo tengo que comprar aparte... entonces ¿el Fame Eco Line VS 50w, incluye el pedal conmutador, o hay que comprarlo aparte?

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 15/07/2009
hay un monton de hilos que hablan sobre esto,si investigas un poco ya veras la cantidad de informacion que hay :)
Subir
granmago90
#3 por granmago90 el 15/07/2009
tonygtguitar escribió:
hay un monton de hilos que hablan sobre esto,si investigas un poco ya veras la cantidad de informacion que hay :)



ya, pero lo que no me aclara nada, es que algunos dicen que si que viene, y otros me dicen que no, por eso lo pregunto, porque ya lo había investigado previamente, y de ahi vino mi duda.

Salu2
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 15/07/2009
pues mira,en este hilo hay una reseña de este modelo que tu dices en concreto:
fame ecoline vs50 valvulas - Página 2 - Guitarristas.Info
lo ha hecho cova,una chica muy simpatica que se compro este amplificador y esta muy contenta con el y como puedes ver le vino con el pedal de 4 cambios,exactamente el mismo pedal que me vino a mi con el mio :)

el modelo que compro chapuzator es uno que solo trae un pedal de 2 pulsadores.

recuerdo que me enviaron en una caja el amplificador y luego el pedal venia en otro paquete a parte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas