La Fama de BUGERA

  • 2
dnmartin1
#13 por dnmartin1 el 10/04/2012
#1 no te preocupes porque algo no sea nuevo, simplemente compra algo que est een buen estado y ya esta, yo me he comprado un ampli de segunda mano hace poco y esta como nuevo, la cosa es buscar

has mirado los engl? hay algunos por ahi de segunda mano que no estan mal de precio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Popi85
#14 por Popi85 el 12/04/2012
Si la verdad sq debería fijarme en segunda mano, lo q pasa sq prefiero nuevo siempre. He visto un peavey 6505+ usado por 640€ creo q bien d precio, la pregunta s, q pantalla le pondria?
Subir
SERgioVAZquez
#15 por SERgioVAZquez el 24/07/2012
que tal, pues pienso que cualquier pantalla te vendria bien, hay unas randall por ahi que son muy economicas y sacan buen sonido el 6505 le pega muy bien a esas pantallas, no tengo ese equipo pero lo he escuchado de cerca en vivo y el sonido es hermoso claro que el ampli lo hace casi todo, la serie que te comento es la randall RA andan como en 300dls, me pasa lo mismo he estado tentado a comprarme un bugera pero con cada foro que me encuentro las respuestas son las mismas, es como todo puede o no fallar pero ps no me gustaria comprar algo que se rompa pronto ya que compraria con mucho sacrificio mi equipo jeje
Subir
Popi85
#16 por Popi85 el 25/07/2012
Te agradezco muxo tu consejo aunque ya hace tiempo de este post... Al final compre un Laney Ironheart, un monstruo de 120W que acompañado de una marshall 1960 dan una kaña acojonante. La semana que viene una prueba de fuego, tocar al aire libre en fiestas de pueblo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo