¿Falso atentado en Boston...?

joelgs
#25 por joelgs el 25/04/2013
hola
entonces podemos dar como 100% real y verdadero el atentado ,afirmar que los culpables son los que se presentaron a los medios de comunicacion y decir que la teoria de conspiracion o que fue recreado con actores es falsa?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
M1000-iO
#26 por M1000-iO el 25/04/2013
#25

SÍ.
Subir
SexNunsRocknRoll
#27 por SexNunsRocknRoll el 26/04/2013
#22 Buen hallazgo es un blog muy interesante, si recomiendas alguna pagina del estilo no dudare en echarle un vistazo.
Igual no entendi bien el mensaje pero me parecio que el compañero "lahuchablanca" se limito a leer los titulares y no se dio cuenta que precisamente tratan de desmentir semejantes chorradas conspiranoicas que tanto abundan por internet.
Subir
aceroymetal
#28 por aceroymetal el 26/04/2013
#23

Realmente tu debes de ser un miembro de Taringa no me queda duda, ya dije que no quiero desmerecer aquella comunidad ya que parece que te lo tomaste muy enserio aquello y si fuera el caso acepta mis disculpas. Pero ya que ni te molestas en leer el enlace que te he puesto, y mas aun escribes todo con ese tono de burla de adolescente cuyo único sistema de defender sus ideas es la burla fácil, y ya sabes que dicen de la burla y los ignorantes; si no lo sabes búscalo en Taringa hombre.

Si me dices que eres un adolescente pues te pido disculpas por las lineas de arriba porque entendería tus maneras, pero si eres adulto, ya mejor ni tomarte enserio. Aquí dejo unos "jajaja", "jejeje", "jijiji", agrégalos donde vayan, que yo no entro a faltar el respeto a la gente en el foro, me gusta conversar de manera seria. Paso de hablar contigo en el futuro que tengas un buen día.

#27

Si es un buen blog y muy interesante, solo que también se debe leer con cierto escepticismo ya que al igual que algunos blogs "conspiranoicos" obvian lo que no pueden explicar. Creo que es obvio que encontrar una fuente ciento por ciento fidedigna es difícil de encontrar, ya que lo que escriban dependerán de sus posiciones con respecto a cada tema, al final cada uno hecha agua para su molino.


Sobre lo que hablan en aquella nota de los contratistas militares, es cierto que esas contratistas militares están llenas de ex militares, pero que no dudan en contratar "psicópatas" cuando necesitan carne de cañón. Eso lo se porque he tenido 3 amigos que se fueron a Iraq con diferentes contratistas y digamos que estos amigos no eran "sanos" y las cosas que contaban que se hacían, pues pobre gente la de allá de haber recibido tanto mercenario loco.
Subir
yopoalex
#29 por yopoalex el 26/04/2013
me ecoviqué...
Subir
aceroymetal
#30 por aceroymetal el 26/04/2013
yopoalex escribió:
me ecoviqué...


Por lo menos fue una equivocación ecológica :D .
Subir
oonabe
#31 por oonabe el 26/04/2013
Pues a mi no me convence la teoria conspiranoica.

Cuantas mas fotos veo del hombre al que la bomba le amputó las piernas y mas veo del veterano que se supone que estaba haciendo una actuacion mas me parece que en efecto no son la misma persona y que realmente se trata del Jeff Baumann que sale en el enlace de Taringa que desmiente las teorías conspiranoicas. Especialmente la punta de la nariz, que es mas ancha, y la asimetría ocular de Nick Vogt, el supuesto actor, no coinciden con los rasgos de Baumann ni en las fotos de Taringa ni en las del atentado.

Eso de que el herido debería tener mas sangre y haber muerto en cuestion de minutos tampoco me lo creo por una sencilla razón, en España tuvimos un caso muy similar en un atentado terrorista en el que a una chica una bomba también le amputó las dos piernas y ella sobrevivió.

Su nombre es Irene Villa y podeis buscar fotos escabrosas del atentado en internet, la cantidad de sangre es similar a la que se ve en el atentado de Boston. No se si Irene estaba consciente en el momento de las fotos, pero si se que sobrevivió porque casualmente tuve la oportunidad de verla un día paseando por Madrid y aunque no me atreví a hablar con ella pude ver que en efecto le faltaban las piernas. Y no creo que ella fuera una actriz ya sin piernas en aquellas escenas, a su edad y supuestamente trabajando de incognito para el gobierno en un acto tan macabro.
Subir
M1000-iO
#32 por M1000-iO el 26/04/2013
Es que una cosa es sospechar que no nos han contado todos los detalles y otra es el sinsentido de que el atentado está recreado con actores. Vamos, es una memez que no hay por donde cogerla. Ahora, mis saludos al tipo que se inventó semejante delirio por su creatividad. :hola:
Subir
lauchablanca
#33 por lauchablanca el 26/04/2013
#28 Amigo, no te enojes.
Te pido disculpas por el tono, pero yo posteé algo cuya intención era el humor lisa y llanamente. El post de Taringa está escrito con humor desde el primer momento.
Y me respondes que ese blog es para tomárselo más en serio que Taringa, resulta que entro y es un blog como éstos miles que abundan, de conspiranoicos compulsivos.
Yo creo que está a la misma altura, sólo que alguien lo escribe creyendo en esas cosas y el de Taringa es un pibe que quería reirse un rato.
Una mosca charlando con un perro es para tomarse más en serio que el link que yo puse, ya lo sé, si desde el principio fue en tono de broma mi link.
Pero el tuyo también, aunque venga en tono serio.
El que dice que el blog REFUTA o que es ESCÉPTICO, sin dudas tiene serios problemas de interpretación, porque plantea TODAS LAS POSIBILIDADES y deja la "pregunta potencial".
Es totalmente conspiranoico. No se dedica a "desmentir", si no a desperdigar posibilidades imposibles, y al final dejar la pregunta potencial.
Además, viendo las otras publicaciones del blog, te das cuenta por dónde vienen los tiros.
Y el "jajaja", "jijiji" y "jjejeje" eran por eso; porque ante mi link con intenciones de humor, me respondes en serio que "éste blog es para tomarse más en serio que Taringa", como si publicaras un link a una agencia periodística seria o algo por el estilo.
Vamos, de esos blog está lleno, y son los mayores distribuidores de Hoax y teorías conspiranoicas que pululan por la red.
Y mucho, MUCHÍSIMO del contenido de Taringa, los pibitos incautos lo sacan de ese tipo de blogs y lo viralizan en cuanta red social puedan hacerlo, porque "suena atractivo".
Subir
SexNunsRocknRoll
#34 por SexNunsRocknRoll el 26/04/2013
No conocia el blog, no se quien lo escribe ni que fuentes tiene y por su puesto no voy a creerme todo lo que ahi se escriba a pies juntillas, pero usando la logica puedo contrastar datos de diferentes sitios y hacerme una idea, y por lo menos en este tratan de argumentar su posicion de una manera logica. Ahora que digas que esta al mismo nivel que los blogs conspiranoicos, de ocultismo, etc...no se que decirte, sigo pensando que solo te has limitado a leer titulares.

PD: De las agencias periodisticas hay que desconfiar igual que haces con los contenidos de internet, que tengan dinero para publicarlo o ponerlo en la TV tampoco quiere decir que sea necesariamente cierto.
Subir
ringorango
#35 por ringorango el 29/04/2013
También pretende la CIA convencernos de que la tierra es redonda , como si fuéramos tontos . Los de abajo se caerían!! como dijo nuestro invicto caudillo y Comandante (que Dios tenga en su Gloria , inoculado de cáncer por la CIA) : Yankis de mieldaaaaa!!
Subir
lauchablanca
#36 por lauchablanca el 30/04/2013
#35 jaajajajajajaaaaaaaa
Buenísimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo