Fallos desesperantes

  • 2
Sergiour Duncan
#13 por Sergiour Duncan el 31/10/2007
algo muy muy efectivo para mejorar la precision y fiabilidad es ralentizar el ejercicio o cancion tanto como sea posible. hasta velocidades ridiculas si es necesario, y solo cuando veas tu cuerpo seguro y sin tensiones ni fallos es cuando puedes incrementar un poco la velocidad. se obtienen resultados a muy corto plazo por lo menos yo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ismu
#14 por ismu el 31/10/2007
Yo creo que la mejor forma de no fallar en un pasaje es saber exactamente que estas tocando... me explico... no es lo mismo tocar una frase de 6 notas sin saber que notas estas tocando ( es puramente mecánico ) que hacerlo sabiendo que estas tocando DO,RE# es decir conociendo la escala o arpegio exactamente y su función dentro del tema.... primero muy lento y aumentando velocidad. Creo que es la mejor forma ya que cogeras técnica, memorizaras mentalmente y mecanicamente el lick y por último conoceras un poco más el mastil...
Subir
eki
#15 por eki el 01/11/2007
ismu escribió:
Yo creo que la mejor forma de no fallar en un pasaje es saber exactamente que estas tocando... me explico... no es lo mismo tocar una frase de 6 notas sin saber que notas estas tocando ( es puramente mecánico ) que hacerlo sabiendo que estas tocando DO,RE# es decir conociendo la escala o arpegio exactamente y su función dentro del tema.... primero muy lento y aumentando velocidad. Creo que es la mejor forma ya que cogeras técnica, memorizaras mentalmente y mecanicamente el lick y por último conoceras un poco más el mastil...


Aupa!

De eso si que me he dado cuenta, cuando digamos se como esta construido lo que estoy tocando cometo menos fallos es como si fuese una nota por delante y meto menos errores, aunque alguno que otro ya entra :D
Por eso siempre intento conocer la forma en la que esta construido lo que estoy tocando, por ejemplo en el libro de Toni (un libro cojonudo) te explica como esta formado cada ejercicio y a mi me sirve un monton.
De todas formas para no fallar lo mejor es practicar pero saber la construcción de lo que tocas si que ayuda por lo menos a mi.

taluee!!:saludo:
Subir
panxokaiser
#16 por panxokaiser el 01/11/2007
creo q tu problema puede pasar por no practicar patrones, o mas bien estas escalas de cuatro dedos..un dedo en cada espacio y vas subiento el tono...ojala te ayude...

...panxo (guitarra kaiser)
Subir
Sergiour Duncan
#17 por Sergiour Duncan el 01/11/2007
jodr JMFernandez, acavo de mirarme unos videos tuyos de youtube. vaya maquina que estas hecho!

te atreves con cualquier cosa, yo intente algunos temas que te he visto los deje por imposibles. ahora entiendo por que te tiene aqui por toda una leyeda con pajas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo