Fallo de sonido en Guitar Rig 5 y Ampli tube

kohnyx
#1 por kohnyx el 04/08/2012
Antes de nuevo soy nuevo en el foro aunque he entrado varias vezes para consultar algunas dudas^^.Bueno sin mas tardanza explico mi problema:

Busque en internet que hay una forma de conectar la guitarra al pc a traves de un adaptador.A la semana lo compe y me descarge el Guitar Rig 5 pero al probarlo no se escucha casi nada las notas,lo unico que se oye es un chirrilido muy agudo que no para en ningun momento,ni cuando dejo de tocar.Mas tarde probe el Ampli tube para comprobar si era culpa del programa,pero el chirrido persistia...

Pliz ayudenme a resolver mi problema sobre este gran chirrido que me haze imposible tocar la guitarra en G.Rig 5 o Amplitube...Antes de nada digo que me expliquen a fondo porque yo de informatica se bastante poco... jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 05/08/2012
No sabras de informatica pero si sabras buscar,porque en internet y en el foro estan lleno de informacion de como configurar todo eso, porque no es conectar y que funcione hay cosas que configurar y todo eso esta explicado en guias, post, etc por lo que seria en vano explicar algo que ya esta hecho

https://www.google.com/search?hl=es&output=search&sclient=psy-ab&q=configurar+guitar+rig+asio4all&btnG=#hl=es&sclient=psy-ab&q=conectar+guitarra+al+pc+asio4all+guitar+rig&oq=conectar+guitarra+al+pc+asio4all+guitar+rig&gs_l=serp.3...4420.6608.2.6758.11.8.0.0.0.0.1136.1136.7-1.1.0.cpbsh..0.0...1c.GyIcBMY-Ozc&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=17573b4396aa4791&biw=1280&bih=782

Salu2 :saludo:
Subir
Pierostm
#3 por Pierostm el 12/08/2012
Son los programas, en el guitar rig en la parte de arriba hay una perilla que dice Gate, subela al máximo toca fuerte y presionala dos veces y asegúrate de tener ASIO4ALLV2.

Saludos, espero que te ayude. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo