Fallo de reverb en Randall RH50T

Phortasek
#1 por Phortasek el 27/09/2010
Hola a todos. El problema es que no funciona la reverb. La luz que marca que está seleccionada si se enciende pero no crea efecto alguno.

No se si será una chorrada o algo más serio. Alguien sabe a que se puede deber? Sería caro de arreglar??, Alguien por Valencia que lo pudiera arreglar??

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 27/09/2010
cómo está el pote que regula la cantidad de reverb?

puede parecer una tontería, pero igual lo tienes a cero...

en caso contrario, no sé lo que puede pasar.



Saludos.
Subir
Phortasek
#3 por Phortasek el 27/09/2010
No hombre, independientemente del nivel al que esté el potenciometro, el efecto se queda a 0 siempre.
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 28/09/2010
Posibles problemas:
- Contactos sucios en los jack del reverb, tanto de entrada como de salida. Revisa los conectores y los limpias con limpiacontactos.
- Lo más probable, bobina del tanque de reverb quemada. Sustitución de la bobina si la encuentras (muy difícil), o sustitución del tanque de reverb (unos 90€ si pones un Accutronics)

Saludos
Subir
Phortasek
#5 por Phortasek el 28/09/2010
ramonpolispan escribió:
Posibles problemas:
- Contactos sucios en los jack del reverb, tanto de entrada como de salida. Revisa los conectores y los limpias con limpiacontactos.
- Lo más probable, bobina del tanque de reverb quemada. Sustitución de la bobina si la encuentras (muy difícil), o sustitución del tanque de reverb (unos 90€ si pones un Accutronics)

Saludos


Joder compadre, pues si que estoy arreglao. Gracias por la info, supongo que es casi más facil añadir el efecto via pedal que buscando el arreglo.

Nada, pues miraré a ver si alguien me puede arreglar el tema por Valencia y si no a buscar un pedal.
Subir
dawyz
#6 por dawyz el 03/02/2011
Hola!!Tengo el randall de 50w tambien y si que me a pasado una vez...pero me pasaba de todo,que estaba la luz encendida y no se apagaba ni hacia efectgo a hacerlo solo y estube una temporada con el a cero y fuera pues casi no lo usaba....despues lo limpie y problema resuelto...aun asi creo que el cable de entrada a la pedalera es delicao el tio!saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo