Fallo en pedales

xarlibraun
#1 por xarlibraun el 13/03/2012
buenas, estoy fabricandome un delay, concretamente el de tonepad, el 2.5 este famoso...resulta que no suena correctamente, en algun momento va bien pero cuando empiezo a mover los potenciometros entra como en un bucle infinito de delay y empieza a sonar fatal...lo alimento con pilas, que alguna sobrepasa los 9v, y otras no llegan a los 9v exactos...puede ser esto??puede ser el cableado (aunque lo dudo...)?

otro pedal que tenia por casa hace tiempo, no suena, lleva unos transistores y antes funcionaba pero ahora no. resulta que los toquetee con el soldador, suena muy muy muy bajito. puede ser que un transistor (o varios) los haya jodido? algun tl072 que lleva los pude joder al encenderlo con un transistor jodido??los diodos se pudieron joder tambien???

a ver que sacamos en limpio..

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 13/03/2012
me uno a ver que pasa, que transistores lleva?
Subir
xarlibraun
#3 por xarlibraun el 13/03/2012
2n5952 y tl072

es un phase45.

justamente, estoy fabricandole a un forero un phase90 y me paso algo parecido, solde un transistor al reves (porque se me olvido hacerle un agujero) y cuando lo desolde y lo volvi a soldar, dejo de funcionar, pero bueno en ese no tengo fallo porque se que son los transistores que jodi todo...y aun encima estos son matcheados y no los venden en ningun lado..tuve que pedirlos, bueno, un cristo
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 13/03/2012
buf a ver si se pasa el doc y nos ilumina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo