Fallo control de volumen epiphone les paul

spicehell
#1 por spicehell el 03/09/2011
Hola, recientemente me pille una epiphone zakk wylde bullseye de segunda mano, y le encontre un fallito que no se a que es devido.. resulta que con la pastilla del puente si pongo el potenciometro de volumen a cero no apaga el sonido... de hecho sigue sonando como si la tuviera al uno. solo me pasa en esa pastilla la del mastil va bien pongo a cero y corta completamente el sonido pero en la otra no.... alguien sabe a que puede ser debido esto? adquiri asi la guitarra y no le toque nada..

gracias de antemano y un saludo! :bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 03/09/2011
esto me suena, no habias hecho otro post igual?, si no, te digo lo mismo que al otro, esta todo conectado?, osea todo conectado a los potenciometros a los jacks y a las pastillas?
Subir
spicehell
#3 por spicehell el 03/09/2011
si, es el mismo post... la abri, mire y todo conectado... pero hace esa cosa rara..
Subir
thecrazyguitarm
#4 por thecrazyguitarm el 03/09/2011
seguro que miraste en todo, tambien en la pastilla y en el jack?, si no creo recordad en el otro post que la pastilla era activa, probaste cambiando la pila? por que si no es muy raro
Subir
spicehell
#5 por spicehell el 03/09/2011
si, ya le cambia la pila tb... de todos modos estoi hablando con un colega y aber si pa la semana la puedo llevar a un luthier que me la mire bien
Subir
thecrazyguitarm
#6 por thecrazyguitarm el 03/09/2011
es que si dices que todo esta bien conectado lo unico que se me ocurre es que o la pastilla o el potenciometro este defectuoso...
Subir
spicehell
#7 por spicehell el 03/09/2011
por eso mismo casi mejor que me la miren aer si le da con el fallo, que solo es eso de lo demas suena bien aunque con mi ampli hace muchisimo ruido pero probe con otros mejores y suena de fabula
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo