Fallece The Rev , bateria de Avenged Sevenfold

tonich03
#25 por tonich03 el 29/12/2009
Belial_Baez escribió:
iDeberías entender mi respuesta.
Idiotas los hay en todas pertes, tantos hay en un gimnasio, como en una facultad, o en un bar.
Otra cosa es que discutamos sobre el nivel de idiotez general del país (ya es otro cantar) y sobre la proporción de estupidez.

En mi círculo, casi todo el mundo va al gimnasio y hace deporte. La mayoría somos músicos, y la gente piensa que nos drogamos por serlo (si lo piensas es algo muy parecido a lo que tú has dicho, si vas al gimnasio tienes pocas luces, si eres músico te drogas).

No hay ninguna relación entre el nivel intelectual e ir al gimnasio, te lo aseguro. Y estoy seguro de que si pasasen el WEISS el resultado avalaría mis palabras.
Si has estado y eres observador, tú mismo deberías saberlo.


Y no digas que decir que los que van al gimansio tienen pocas luces no es llamarlos imbéciles :leyendo: Es lo mismo pero con otras palabras.
Según la psicología, imbécil es aquel con menos capacidad intelectual, ergo, pocas luces.
Relee tu mensaje y dime de verdad que no entiendes que la gente se sienta ofendida.

Respecto a borrar tu cuenta, tendrías que pedirlo formalmente, y sinceramente no le veo sentido. No creo que una discusión entre adultos deba terminar así, es más fácil releer tu mensaje y pensar sobre cómo has dicho lo que has dicho.


Por partes:

Lo de imbécil es cierto, aunque en mis oídos suena incluso peor :D

Lo de los músicos que se drogan yo nunca lo diría, aunque en ciertos sectores es cierto( puedo pensar en varios festivales donde todos en todos los grupos que participan habrá consumición de drogas y todo documentado), pero para nada en general. Espero que esto no cree otra discusión, hablo de un porcentaje minúsculo.

Supongo que fui al gimnasio incorrecto entonces, pero observador soy y sé lo que veo. Quizá me estés hablando de esos gimnasios ultra-modernos, nuevos y caros a los que asiste gente de nivel de adquisición más alto. Yo fui a uno normal de barrio normal y vi de lo peorcito de la zona en grupitos de charla y ocasionalmente levantando alguna pesa. Sin exagerar

De todas formas al ver la angustia que os he causado entiendo que todo esto haya sobrado. Lo siento, buenas noches.

Dejo un hilo rehén a cambio de una LP custom

:brindis:

felices fiestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
redfines
#26 por redfines el 29/12/2009
danibg escribió:
esta es una noticia sobre su muerte

No podrás invitar amigos al evento hasta que respondas "Sí" o "Quizás"
Descripción

Muere James Sullivan, baterista de Avenged Sevenfold
29 de Diciembre de 2009, 02:51 am

James Owen Sullivan, mejor conocido como “The Rev”, fue hallado muerto en su casa de Huntington Beach, California, este lunes a la tarde.

El músico de 28 años de edad era baterista de la agrupación Avenged Sevenfold y vocalista de la banda Pinkly Smooth.

Aunque la policía de The Orange County investiga la razón de la muerte, al parecer fue por causa natural. Algunas versiones de internet que no han podido ser confirmadas señalan que The Rev se pudo haber caído de su azotea, disfrazado de Santa Claus, aunque la navidad ya hubiese terminado hace algunos días.

Sullivan tenía un largo historial en el abuso de las drogas. La banda emitió un comunicado donde lamentan la perdida de “uno de los mejores bateristas del mundo y nuestro mejor hermano y amigo”.

no se si sera cierto o no lo de las drogas, pero de todas maneras me da muchisima pena que un bateria así se valla.. y avenged sevenfold, para mi son de lo mejor de ahora, son diferentes y muy buenos músicos, tenian muchisimo futuro por delante... y espero que esto no les afecte.

De todas maneras tengo entendido que Metallica perdió un bajista, y tras varios años volvieron a tocar, se que "the rev" es irremplazable, como cualquier persona, (aunque el mas :D ) pero espero que su muerte no lleve al grupo a dejar de tocar para siempre...

que descanse en paz


Bueno, lo de remplazar, depende.
Murio Freddy Mercuri...y?
Murio Dimebag...y?

Luego esta Metallica con Dave Mustaine y su ex-bajista.
Cannibal Corpse, donde el anterior vocalista era el actual lider de Six Feet Under.
Nightwish, con el abandono de su cantante y la incorporación de Annete.
Y lo que mas me duele a mi...Dimmu Borgir con la expulsion de 2 de sus miembros....
Subir
rengifo29
#27 por rengifo29 el 30/12/2009
pues el amigo si hacia un muy mal uso de drogas pero aun no se sabe si esa fue la causa
Subir
damianx_jvl
#28 por damianx_jvl el 30/12/2009
No me gusta el grupo, pero de todas maneras es una perdida, demasiado joven.
Subir
hito_kun
#29 por hito_kun el 30/12/2009
Independientemente de si te gusta o no cierto grupo, jode que pasen cosas como estas.

2009 ha sido un asesino de celebridades...
Subir
kuman
#30 por kuman el 30/12/2009
esto siempre es jodido...

dep
Subir
raxec
#31 por raxec el 30/12/2009
Descanse en paz, me gusta mucho avenged y se me hace triste que la gente muera tan joven con tantos sueños tantas esperanzas
Subir
xxxhudsonxxx
#32 por xxxhudsonxxx el 30/12/2009
y ahora quien tocara a little piece of heaven u.u
esto siempre me entristece
pfff

RIP
Subir
doroliva
#33 por doroliva el 30/12/2009
Y ahora que Dio tiene cancer...
Subir
tennolespaul
#34 por tennolespaul el 30/12/2009
redfines si a ti te dolio la expulsion de 2 de los miembros de la banda dimmu borgir tambien puedes entender que para quien le guste Avenged sevenfold para ellos el baterista sea el mejor el unico, y totamente irremplazable
Subir
redfines
#35 por redfines el 30/12/2009
TennoLesPaul escribió:
redfines si a ti te dolio la expulsion de 2 de los miembros de la banda dimmu borgir tambien puedes entender que para quien le guste Avenged sevenfold para ellos el baterista sea el mejor el unico, y totamente irremplazable


Y? perdona..te lees todos mis mensajes, incluido el primero.
Estas cosas me sacan de quicio..

*Sinceramente el tio, como baterista, no me impresiona, pero me da pena con la corta vida que llevo, solo 28 años , pobrecillo, y imagino como se deben sentir sus fans. Animo para ellos y para su familia.

Que descanse en paz.*
Subir
VeroÑom
#36 por VeroÑom el 02/01/2010
Cuando me enteré que The Rev se murió me quedé a cuadros, y cuando se lo conté a unos amigos a los que también les gusta el grupo.... pff de verdad una pérdida muy grande, sobre todo por la edad que era muy joven, pero ya lo decía Sid Vicious vive al máximo y muere joven (creo que era así pero el mensaje es el mismo xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo