Fallece The Rev , bateria de Avenged Sevenfold

tonich03
#13 por tonich03 el 29/12/2009
DEP

Vaya caña meten en estos videos, muy buenos sí señor, dejando de lado todo el rollo superfluo
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
No sé si se drogaba o no, pero mucha más gente de la que creéis muere naturalmente con menos de 30 años... (el otro día uno de mi gimnasio se quedó en coma y con daños neurológicos irreversibles, posiblemente muera, creo que tiene 24 años...).

Fallos de nacimiento en arterias, soplos, aneurismas... Hay muchas cosas que pueden matarte por muy joven que seas...


Estaba muy cachas? Si la respuesta es sí, hay sospechas, y si no pues también. Generalmente hablando, al gimnasio no va la gente con más luces y como se pongan a jugar con anabólicos sin investigar bien antes...

Ojo que no tengo nada en contra de las ratas de gimnasio, yo lo era antes!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
redfines
#14 por redfines el 29/12/2009
tonich03 escribió:
DEP

Vaya caña meten en estos videos, muy buenos sí señor, dejando de lado todo el rollo superfluo
---------------------------------


Estaba muy cachas? Si la respuesta es sí, hay sospechas, y si no pues también. Generalmente hablando, al gimnasio no va la gente con más luces y como se pongan a jugar con anabólicos sin investigar bien antes...

Ojo que no tengo nada en contra de las ratas de gimnasio, yo lo era antes!


Eres un tio que me cae de cojones, pero eso te lo podrias haber ahorrado. ;)

Sinceramente el tio, como baterista, no me impresiona, pero me da pena con la corta vida que llevo, solo 28 años , pobrecillo, y imagino como se deben sentir sus fans. Animo para ellos y para su familia.

Que descanse en paz.
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 29/12/2009
tonich03 escribió:
DEP

Vaya caña meten en estos videos, muy buenos sí señor, dejando de lado todo el rollo superfluo
---------------------------------


Estaba muy cachas? Si la respuesta es sí, hay sospechas, y si no pues también. Generalmente hablando, al gimnasio no va la gente con más luces y como se pongan a jugar con anabólicos sin investigar bien antes...

Ojo que no tengo nada en contra de las ratas de gimnasio, yo lo era antes!


Yo voy al gimnasio, he ganado concursos de literatura, saqué un 10 en filosofía y soy músico. Entonces no tengo luces????
Toni y JM supongo que tampoco.
Ni Miguel García, el pianista del foro, porque también va. Como la mayor parte de los foreros que tengo en msn, que curiosamente van al gimnasio (en la mayor parte de los países avanzados al gimnasio va un 50% de la población)

Platón era campeón de las olimpiadas. Además estaba musculadísimo (según las descripciones de la época, uno de los hombres con la espalda más ancha de su época).
Supongo que tú serás más listo, aunque no más tolerante.

Perdona que te lo diga, pero es uno de los comentarios más incultos, ignorantes y ofensivos que he leído en el foro.
Por no decir el que más ;)

Exactamente lo mismo que los imbéciles que tildan de "ratas de biblioteca" a los que gustamos de la literatura.
Catalogar a alguien como "de pocas luces" por el mero hecho de hacer ejercicio implicaría para muchos no tener muchas luces.

En qué premisa categórica basas tu juicio? Podrías argumentarlo mediante la lógica, ya que tú tienes más luces que todo el que vaya al gimnasio :leyendo:


Otra cosa; para estar cachas no hace falta tomar anabolizantes. Otra muestra de ignorancia. Solo hace falta trabajo y dieta. Y si no se lo preguntas al dueño del foro :leyendo:
Subir
tonich03
#16 por tonich03 el 29/12/2009
RedFines escribió:
Eres un tio que me cae de cojones, pero eso te lo podrias haber ahorrado. ;)

Sinceramente el tio, como baterista, no me impresiona, pero me da pena con la corta vida que llevo, solo 28 años , pobrecillo, y imagino como se deben sentir sus fans. Animo para ellos y para su familia.

Que descanse en paz.


Bueno, me refería al tío del gimnasio aquel, no al batería en cuestión.

Y lo del gimnasio es verdad, yo estuve viciadísimo durante dos años y esas cosas las ves. Eso sí, los que saben, saben y mucho, como los antes mencionados miembros de este foro que son geniales y grandes(!) :D

Siento haberte desepcionado, saludos!
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Yo voy al gimnasio, he ganado concursos de literatura, saqué un 10 en filosofía y soy músico. Entonces no tengo luces????
Toni y JM supongo que tampoco.
Ni Miguel García, el pianista del foro, porque también va. Como la mayor parte de los foreros que tengo en msn, que curiosamente van al gimnasio (en la mayor parte de los países avanzados al gimnasio va un 50% de la población)

Platón era campeón de las olimpiadas. Además estaba musculadísimo (según las descripciones de la época, uno de los hombres con la espalda más ancha de su época).
Supongo que tú serás más listo, aunque no más tolerante.

Perdona que te lo diga, pero es uno de los comentarios más incultos, ignorantes y ofensivos que he leído en el foro.
Por no decir el que más ;)

Exactamente lo mismo que los imbéciles que tildan de "ratas de biblioteca" a los que gustamos de la literatura.
Catalogar a alguien como "de pocas luces" por el mero hecho de hacer ejercicio implicaría para muchos no tener muchas luces.

En qué premisa categórica basas tu juicio? Podrías argumentarlo mediante la lógica, ya que tú tienes más luces que todo el que vaya al gimnasio :leyendo:


Otra cosa; para estar cachas no hace falta tomar anabolizantes. Otra muestra de ignorancia. Solo hace falta trabajo y dieta. Y si no se lo preguntas al dueño del foro :leyendo:


Mira, yo veo lo que he puesto y creo que se entiende bastante bein. He dicho "Generalmente". Tengo más 2600+ mensajes en un foro de culturismo y algo sabré de dietas, de anabolizantes etc. aunque lo haya dejado atrás.


En ningún momento he dicho que tenga más luces que nadie, ni he dicho imbécil, ni he insinuado nada sobre alguien de este foro.

En cambio tú si has supuesto cosas de mí, todo de un post mal-interpretado. Te informo que soy muy tolerante, pero también realista.

Estaría encantado de que me borre usted la cuenta si quiere, señor co-administrador. Gracias
Subir
redfines
#17 por redfines el 29/12/2009
tonich03 escribió:
Bueno, me refería al tío del gimnasio aquel, no al batería en cuestión.

Y lo del gimnasio es verdad, yo estuve viciadísimo durante dos años y esas cosas las ves. Eso sí, los que saben, saben y mucho, como los antes mencionados miembros de este foro que son geniales y grandes(!) :D

Siento haberte desepcionado, saludos!
---------------------------------


Mira, yo veo lo que he puesto y creo que se entiende bastante bein. He dicho "Generalmente". Tengo más 2600+ mensajes en un foro de culturismo y algo sabré de dietas, de anabolizantes etc. aunque lo haya dejado atrás.


En ningún momento he dicho que tenga más luces que nadie, ni he insinuado nada sobre alguien de este foro.

En cambio tú si has supuesto cosas de mi, todo de un post mal interpretado. Soy muy tolerante, pero también realista.

Estaría encantado de que me borre usted la cuenta, señor co-administrador. Gracias


Venga hombre, no nos hagamos los toritos. Has dejado un mensaje que es muy muy muy facil de mal-interpretar y aun sigues reiterando lo mismo. Por mas que no cites a gente del foro, muchos vamos al gym, y esto nos ofende duramente tio.

Hay veces que es mejor admitir un simple error, somos humanos, y no crear una pelota del tamaño del lago Mississippi o como se diga.

Otra cosa es que no hacia falta decir lo de los 2600+ mensajes en tu otro foro, puedes tener 20.000 y no tener idea del tema o aparentar tenerla.

Venga tio , que enserio, pareces un buen chaval, coherente en la mayoria de cosas que dices, me ha gustado mas de uno de tus comentarios, no hace falta dejarse caer tan bajo.:leyendo:
Subir
tonich03
#18 por tonich03 el 29/12/2009
RedFines escribió:
Venga hombre, no nos hagamos los toritos. Has dejado un mensaje que es muy muy muy facil de mal-interpretar y aun sigues reiterando lo mismo. Por mas que no cites a gente del foro, muchos vamos al gym, y esto nos ofende duramente tio.

Hay veces que es mejor admitir un simple error, somos humanos, y no crear una pelota del tamaño del lago Mississippi o como se diga.

Otra cosa es que no hacia falta decir lo de los 2600+ mensajes en tu otro foro, puedes tener 20.000 y no tener idea del tema o aparentar tenerla.

Venga tio , que enserio, pareces un buen chaval, coherente en la mayoria de cosas que dices, me ha gustado mas de uno de tus comentarios, no hace falta dejarse caer tan bajo.:leyendo:


Lo de los mensajes solo lo menciono para demonstrar que he estado en el rollo, he estado dos años comiendo 6-7 veces al día sin tomar ni creatina y sin perder ni un entrenamiento y creo que por lo menos tengo derecho a opinar. Aunque tu comentario es válido, puedo no tener ni idea con miles de mensajes en la sección general.

Yo si leyera mi lo que he puesto al principio en mi época de gimnasio no me vería identificado y punto. De hecho los foreros en su día estabamos conscientes del nivel cultural general de los gym-aficionados.

No me voy a echar atrás porque creo en lo que digo, no lo hago por ceguera.

PD gracias , idem:brindis:
---------------------------------
RedFines escribió:
no hace falta dejarse caer tan bajo.:leyendo:



Tienes razón, en general no suelo discutir por internet, pero por lo menos ahora es contra gente decente. No es lo usual:cool:
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 29/12/2009
iDeberías entender mi respuesta.
Idiotas los hay en todas pertes, tantos hay en un gimnasio, como en una facultad, o en un bar.
Otra cosa es que discutamos sobre el nivel de idiotez general del país (ya es otro cantar) y sobre la proporción de estupidez.

En mi círculo, casi todo el mundo va al gimnasio y hace deporte. La mayoría somos músicos, y la gente piensa que nos drogamos por serlo (si lo piensas es algo muy parecido a lo que tú has dicho, si vas al gimnasio tienes pocas luces, si eres músico te drogas).

No hay ninguna relación entre el nivel intelectual e ir al gimnasio, te lo aseguro. Y estoy seguro de que si pasasen el WEISS el resultado avalaría mis palabras.
Si has estado y eres observador, tú mismo deberías saberlo.


Y no digas que decir que los que van al gimansio tienen pocas luces no es llamarlos imbéciles :leyendo: Es lo mismo pero con otras palabras.
Según la psicología, imbécil es aquel con menos capacidad intelectual, ergo, pocas luces.
Relee tu mensaje y dime de verdad que no entiendes que la gente se sienta ofendida.

Respecto a borrar tu cuenta, tendrías que pedirlo formalmente, y sinceramente no le veo sentido. No creo que una discusión entre adultos deba terminar así, es más fácil releer tu mensaje y pensar sobre cómo has dicho lo que has dicho.
Subir
van_nathaniel
#20 por van_nathaniel el 29/12/2009
Ehms........ ¿Y si abrimos un post que trate sobre todo lo que pensamos del gimnasio y sus usuarios, y dejamos el post dedicado a una muerte ?

Sólo por decir, no se ofendan ;)
Subir
redfines
#21 por redfines el 29/12/2009
van_Nathaniel escribió:
Ehms........ ¿Y si abrimos un post que trate sobre todo lo que pensamos del gimnasio y sus usuarios, y dejamos el post dedicado a una muerte ?

Sólo por decir, no se ofendan ;)


https://www.guitarristas.info/foros/club-adictos-pesas/13062

Ahi mismo.
Subir
diegopg
#22 por diegopg el 29/12/2009
Dejar de hablar de esas tonterias en este topic por favor
Subir
danibg Baneado
#23 por danibg el 29/12/2009
esta es una noticia sobre su muerte

No podrás invitar amigos al evento hasta que respondas "Sí" o "Quizás"
Descripción

Muere James Sullivan, baterista de Avenged Sevenfold
29 de Diciembre de 2009, 02:51 am

James Owen Sullivan, mejor conocido como “The Rev”, fue hallado muerto en su casa de Huntington Beach, California, este lunes a la tarde.

El músico de 28 años de edad era baterista de la agrupación Avenged Sevenfold y vocalista de la banda Pinkly Smooth.

Aunque la policía de The Orange County investiga la razón de la muerte, al parecer fue por causa natural. Algunas versiones de internet que no han podido ser confirmadas señalan que The Rev se pudo haber caído de su azotea, disfrazado de Santa Claus, aunque la navidad ya hubiese terminado hace algunos días.

Sullivan tenía un largo historial en el abuso de las drogas. La banda emitió un comunicado donde lamentan la perdida de “uno de los mejores bateristas del mundo y nuestro mejor hermano y amigo”.

no se si sera cierto o no lo de las drogas, pero de todas maneras me da muchisima pena que un bateria así se valla.. y avenged sevenfold, para mi son de lo mejor de ahora, son diferentes y muy buenos músicos, tenian muchisimo futuro por delante... y espero que esto no les afecte.

De todas maneras tengo entendido que Metallica perdió un bajista, y tras varios años volvieron a tocar, se que "the rev" es irremplazable, como cualquier persona, (aunque el mas :D ) pero espero que su muerte no lleve al grupo a dejar de tocar para siempre...

que descanse en paz
Subir
van_nathaniel
#24 por van_nathaniel el 29/12/2009
Diegopg escribió:
Dejad de hablar de esas tonterias en este topic por favor


Tú sí lo has pillao, bacalao :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo