Fallece Mitch Mitchell, Bateria de Jimmy Hendrix

chapuzator
#1 por chapuzator el 13/11/2008
Mitch Mitchell, histórico batería de Jimi Hendrix | elmundo.es
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
astaroth40
#2 por astaroth40 el 13/11/2008
Diablos! Mitch fue realmente muy innovador... que en paz descance :(
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 13/11/2008
Vaya, qué pena. Gracias por el aporte, no me había enterado. Descanse en paz. Además de sus momentos con Jimi, me molaría destacar cuando tocó en el "Rock ´n´ Circus" de los Stones en una banda con John Lennon a la guitarra y voz, Keith Richards al bajo y Eric Clapton a la guitarra. Enmedio del tema "Yer Blues", el tipo se equivoca y no entra bien en un ritmo...los demás lo miran con cara de "No me lo puedo creer, lo ha vuelto a hacer", pero la verdad es que su interpretación durante todo el tema es digna de elogio, como casi todo lo que hizo. Destacaría su redoble infernal en "Little Wing". Un saludo :saludo:
Subir
xdemianx
#4 por xdemianx el 13/11/2008
oo, es una lastima... gracias por este articulo.
esperemos que Mitch Mitchell (QEPD) toque ahora con los angelitos pues :D

gracias por el dato :ok:
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 13/11/2008
Otro mítico que se nos va. Ahí está lo que nos dejó. DEP
Subir
niguen
#6 por niguen el 13/11/2008
menuda jodienda, que en paz descanse.

Allá donde esté con Jimi...!sacad otro álbum,cabrones!
Subir
grefintiuk
#7 por grefintiuk el 13/11/2008
SIFREDI escribió:
Vaya, qué pena. Gracias por el aporte, no me había enterado. Descanse en paz. Además de sus momentos con Jimi, me molaría destacar cuando tocó en el "Rock ´n´ Circus" de los Stones en una banda con John Lennon a la guitarra y voz, Keith Richards al bajo y Eric Clapton a la guitarra. Enmedio del tema "Yer Blues", el tipo se equivoca y no entra bien en un ritmo...los demás lo miran con cara de "No me lo puedo creer, lo ha vuelto a hacer", pero la verdad es que su interpretación durante todo el tema es digna de elogio, como casi todo lo que hizo. Destacaría su redoble infernal en "Little Wing". Un saludo :saludo:


Si me entere hoy en la mañana y me puse triste por esa perdida del Rock pero sera recordado como se debe y yo se que en algun lugar seguira tocando también hace poco se fue Richard Wright tecladista de Pink Floyd.
Por cierto el grupo en el que tocaron Eric, Mitch, John y Keith se llamaba The Dirty Mac y me encanto cuando todos ellos tocaron juntos para quien no lo haya visto aqui dejo el programa de The Rolling Stones Rock And Roll Circus completo en google video: http://video.google.es/videosearch?q=rock+n+roll+circus&emb=0#
:saludo::brindis::aplausos:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#8 por Hombre Menguante el 03/12/2008
af09bbe82c8ace52032f806847983-307614.jpg
Hace un rato que me he enterado con bastante retraso de esta mala noticia. Uno de los más grandes, posiblemente el inventor de fórmulas que un poco más adelante popularizaran otros como John Boham (Led Zeppelin) o Ginger Baker (Cream, Blind Faith etc). Se le debe mucho a este pedazo de músico. Primero fué Hendrix, luego Noel Redding y finalmente se nos marcha el último componente de Jimi Hendrix Experience. :(

Descanse en paz

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nico
#9 por Nico el 03/12/2008
Que Dios lo tenga en su gloria :diablo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo