Fallece Kevin DuBrow, cantante de QUIET RIOT.

  • 1
luismars
#1 por luismars el 26/11/2007
No se si os habías enterado, pero ayer murió el cantante de la mítica formación Quiet Riot. :(

Falleció el domingo en su casa de Las Vegas, a la edad de 52 años, aun no están claras las causas de la muerte.

D.E.P. Kevin
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
playguitarboy
#2 por playguitarboy el 26/11/2007
No me jodas a muerto!! porque siempre mueren los grandes y quedan en pie los que no lo merecen? valiente mierda de ley...

Descansa en paz Kevin!!
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 26/11/2007
pues aunque Quiet Riot nunca fue una banda que me gustara recuerdo con nostalgia cuando tuvieron tanto exito con su cancion C** on Feel the Noize que no dejaban de pasar tanto en radio como en la MTV,en todos lados pasaban esa cancion,descanze en paz Mr Kevin DuBrow.
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 26/11/2007
Se fue un icono del buen Metal, descance en paz!!
Subir
juan_norum
#5 por juan_norum el 26/11/2007
Vaya putada, joder me dejais loco. Y no se saben las causas?
Descanse en paz Kevin DuBrow
Subir
blakord
#6 por blakord el 26/11/2007
Hostia, una cansion que escuche de chaval e hizo mella en mi vida fue "Common field the noise", puff se me ha salido una lagrima, esta noche la escuchare en su honor
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 26/11/2007
Un controversial personaje, pero una gran figura del metal de los 80s. DESCANSE EN PAZ UNA LEYENDA
Subir
asphix
#8 por asphix el 27/11/2007
Bastante representativo en esa fase del metal, a todos nos va llegando la hora... QEPD
Subir
blakord
#9 por blakord el 27/11/2007
In Kevin DuBrow memorial y para quienes no lo escuchasteis nunca, adios tio lo diste todo gracias por tu voz acida para romper la barrera del tabu sobre el rock heavy y venderle discos hasta a los pijos de Greese Vaselina :aplausos:

Mi video favorito
The Wild And The Young - la vision del futuro que nos aterraba


Mi cansion favorita
Metal Health - Bang Your Head
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y las 2 que no pueden falta cuando se habla de Quiet Riot
Cum On Feel The Noize


Mama Were All Crazee Now
Subir
randy4ever
#10 por randy4ever el 27/11/2007
Cum on feel the noise es una versión. Esa canción era del grupo Slade.

Que descanse en paz, sí, pero era un pésimo vocalista. La tragedia fue perder al mítico Randy Rhoads!! Eso sí es irreparable!!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#11 por Hombre Menguante el 27/11/2007
No es que me entusiasmaran ya que solo los conocía por ser la primera banda "conocida" donde tocó Randy Rhoads.
Descanse en paz :(
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 27/11/2007
Yo no es que haya sido gran seguidor de esta banda, pero conozco sus temas más populares y siempre me gustaron. En cualquier caso, es una perdida. Pero así es la vida (y la muerte). Q.E.P.D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo