Fallece Clive Burr, ex-batería de IRON MAIDEN

  • 1
Alex Hernández
#1 por Alex Hernández el 13/03/2013
Clive Burr fue el batería de Maiden desde 1979 hasta 1982 y grabó los tres primeros álbumes de Iron Maiden: Iron Maiden (1980), Killers (1981) y The Number Of The Beast (1982). Lo he tenido que leer 3 veces en facebook porque no podía creermelo. Como muchos sabreis se le diagnosticó esclerosis múltiple. Finalmente fallecíó anoche mientras dormía en su casa.

Steve Harris dijo: "Esta es una noticia muy triste. Clive era un viejo amigo de todos nosotros. Era una persona maravillosa y un bateria increíble que hizo una valiosa contribución a Maiden en los primeros días, cuando estábamos comenzando. Este es un día triste para todos los miembros de la banda y los que le rodean, y nuestros pensamientos y condolencias están con su pareja Mimi y su familia en este momento ".

Bruce Dickinson añade "Era un gran hombre que realmente vivió su vida al máximo. Incluso durante los días más oscuros, Clive nunca perdió su sentido del humor. Este es un día muy triste y todos nuestros pensamientos están con Mimi y la familia "

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alex Hernández
maxmix87
#3 por maxmix87 el 23/03/2013
Cuando me entere de su muerte me quede en shock Su vida fue una autentica tragedia despedido por Maiden por la puerta de atras sin piedad por el tirano de Steve Harris su vida me recuerda a pete Best el 1 bateria de los Beatles tambien estuvo un par de años y lo echaron como a un perro cuando estaban a punto de alcanzar el exito que el en buena parte creo con la excepcion de que Clive Burr es infinitamente mejor como bateria. Fue el mejor componente de Maiden un hombre que no tuvo rencor de Steve Harris el tirano que le echo. Nicko ha copiado su estilo pero jamas tendra su feeling y su fuerza en eso perdio Maiden mucho siguieron haciendo buenos albumes pero ya no habia esa magia. Como el reconocio en 1 entrevista fue al entierro de su padre y cuando volvio le habian sustituido tuvo que ser un leñazo para el un traumazo dificil de superar.Que clase de gentuza no espera al mejor bateria del mundo asi certificado en su epoca solo el gilipollas de Steve Harris luego su vida fue con grupos de 3 categoria una autentica lastima. Me da mucha lastima llore mucho por el. Le recordare siempre entregando montones de baquetas al publico en los conciertos nunca habia visto a ningun musico entregar tantas baquetas creo que entrego en 1 solo concierto 200 baquetas no tenia porque hacerlo pero lo hizo como llamando al relevo generacional a los nuevos baterias del futuro. Increible la generosidad de este hombre. Nunca tuvieron que haberle echado de Maiden no de la manera que lo hicieron. Descanse en paz.
Subir
Diego P. Sebastian
#4 por Diego P. Sebastian el 23/03/2013
#3

El mismo mensaje que en el otro post.

¿Que finalidad tiene?

Dep.
Subir
maxmix87
#5 por maxmix87 el 24/03/2013
Diego P. Sebastian Calla , escucha y aprende.
Subir
Diego P. Sebastian
#6 por Diego P. Sebastian el 24/03/2013
Tu no eres nadie para mandarme callar, eso primero.

Segundo: no entiendo la finalidad que tiene que copies un mensaje calcado de otro hilo a este, por que si.

Tercero: De una persona que habla como tu, no tengo nada que aprender.

Ahora, ciñamonos al hilo.

Y repito: D.E.P
Subir
maxmix87
#7 por maxmix87 el 24/03/2013
Tranquilo fiera aqui todo el mundo puede opinar y vamos a ver si me dices eso en la cara.
Subir
Diego P. Sebastian
#8 por Diego P. Sebastian el 24/03/2013
No voy a entrar a tu juego.

Es una pena que haya muerto con esa edad, y siendo quien es.
Subir
bustillo
#9 por bustillo el 24/03/2013
Ya hay mas hilos de lo mismo por estos lares
Subir
rioj
#10 por rioj el 24/03/2013
Diego P. sebastian, muy buena actitud. Te pondria un +1 si se pudiese en este hilo.

La paciencia es la madre de la ciencia se puede decir y esta claro que la has tenido ademas de la calma en este hilo ante los comentarios de "chiquillo" que en el se han escrito refiriendose a ti.

Un saludo.
Subir
Alex Hernández
#11 por Alex Hernández el 24/03/2013
bustillo escribió:
Ya hay mas hilos de lo mismo por estos lares


La diferencia es que este se escribió primero
Subir
bustillo
#12 por bustillo el 24/03/2013
Puede ser, pero por lo visto los otros han tenido más aceptación.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo