Fallece Bobby Fischer

  • 2
playguitarboy
#13 por playguitarboy el 18/01/2008
Rubiolus escribió:
No tiene pérdida :risa:
Ahora me marcho que tengo clase,pero un día que me veas por el foro y te apetezca me mandas un privado[/QUOTE:

:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
playguitarboy
#14 por playguitarboy el 18/01/2008
Rubiolus escribió:
No tiene pérdida :risa:
Ahora me marcho que tengo clase,pero un día que me veas por el foro y te apetezca me mandas un privado


All Right!!:ok:
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 18/01/2008
Rubiolus escribió:
Yo he sido jugador federado desde los 16 años hasta hace un par de años y he visto muchas partidas de este hombre y de mucha gente genial...pero este hombre en su pequeña locura era un ser que creaba arte dentro del tablero......hoy en día y con todo su potencial en su apogeo sería uno de los grandes.....
Por cierto todo aquel que quiera echar alguna partida conmigo que me lo diga y nos lo hacemos en:
Buho21 - juegos sociales online Ajedrez y Trivia


Que propuesta mas tentadora Rubio........ :oops::oops::oops:

Bueno, no conocia a Bobby Fischer, pero por lo que he leido debia ser un gran tipo y alguien unico. Siempre da pena que alguien se muera.... :( Descanse en paz... :(
Subir
rodo_shred
#16 por rodo_shred el 18/01/2008
Genio !!!!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#17 por Hombre Menguante el 18/01/2008
Mala noticia :( D.E.P.
Subir
arkane
#18 por arkane el 18/01/2008
Pues sí con esta noticia me desperté hoy... en mi infancia fuí bastante bueno para el ajedrez, como de los 6 a los 14 que fué cuando conocí la guitarra...

adios bobby. dep...
Subir
cesartorres
#19 por cesartorres el 18/01/2008
Vaya, una pena, pero no me mola nada esto de ir poniendo quien la casca e? vaya mal fario, jejejeje
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 18/01/2008
cesartorres escribió:
Vaya, una pena, pero no me mola nada esto de ir poniendo quien la casca e? vaya mal fario, jejejeje


Yo lo veo más como un homenaje.
Subir
cesartorres
#21 por cesartorres el 18/01/2008
Belial_Baez escribió:
Yo lo veo más como un homenaje.

Si claro, lo decia porque van dos posts de muere no se quien, era una broma sin mas
Subir
phakkito
#22 por phakkito el 18/01/2008
bueno dejo un fragmento de una pelicula de hace unos años.
Aqui la titularon precisamente Buscando a Bobby Fisher

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 18/01/2008
En Versión Original la peli es muy buena...pero como en casi todas las peliculas,a veces se lo flipan un poco

Por cierto el que quiera echar una partida estoy ahora mismo en
Buho21 - juegos sociales online Ajedrez y Trivia y con el nombre de rubiolus
Subir
nicosb
#24 por nicosb el 23/01/2008
uhhh se me había pasado esta noticia...
Una gran perdida, no soy tan entendido de su trayectoria, pero fue un gran maestro del ajedrez...
Saludos...
PD: Rubio, no me atrevería a jugarte una partida, pero sería interesante una partida con alguien de verdad y no con el chessmaster 9000 (que me gana a cada rato :p) jeje... pero ya estoy retirado :D jugué desde los 10 años más o menos pero no soy muy bueno :D y lo dejé
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo