Falla en Marshall JCM 2000 TSL

Temastión
#1 por Temastión el 16/02/2016
Buen día tengan todos ustedes camaradas.

El caso es que tengo un Marshall JCM 2000 TSL y anoche en el ensayo después de llevar como dos horas tocando, de repente se quedo atorado en el canal limpio, es decir, no podía cambiar al crunch ni al lead, ni con el footswitch ni con el propio control del ampli, luego de un rato de intentar, cambio al crunch pero con un volumen bajisimo y así se estuvo comportando... total que lo puse apagué un rato y al volver a intentar funcionó bien un rato y luego volvió a fallar.... alguna idea que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Todoalonce
#2 por Todoalonce el 17/02/2016
Puede ser fallo de algún relé para cambio de canal
Subir
Telmo Jackson
#3 por Telmo Jackson el 18/02/2016
Joer con él TSL que peta por todas partes, el mío por ahí todavía no ha fallado. Eso sí, cuando va cómo va... Jajaj

Pues te digo la verdad, si no sabes cuál es el fallo no sabrás arreglarlo aunque te digamos cual es, que además vete a saber si es eso. Lo más rápido es que lo lleves a un técnico que él sabrá lo que le pasa al momento y te lo dejara nuevo.

Pero por lo que dices no parece un fallo grave, si funciona los transformadores están bien que es lo caro, lo del cambio de canal podría ser del relé como dicen... Llévalo al técnico que no creo que te vaya a salir muy caro arreglarlo
Subir
Temastión
#4 por Temastión el 05/09/2017
Buena tarde, no sé si tenga sentido reflotar esto, pero bueno, el ampli lleva ya buen rato funcionando al cien.
El problema era como bien decían un relé y la reparación no salió cara, fueron 300 pesos mexicanos; menos de 15 euros.
De ahí en fuera solo se me quemó el fusible de 1 ampere, pero de eso nada mas.
Total que el JCM 2000 ahí anda dando guerra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo