Falla En El Afinador X3live

rok
#1 por rok el 11/05/2008
Tengo Un Problema Al Pulsar El Boton Para El Afinador Entra Y Se Sale Del Afinador No Se Que Le Pasa O Como Resolverlo Si Alguien Le Ha Pasado Esto O Sabe Que Hacer Diganme Como Le Hago Porque Ya Me Desespero
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zos7
#2 por zos7 el 11/05/2008
Pues a mí no me ha pasado, pero actualiza el firmware con el programa ese del monkey (está en la zona de descargas de la página de line 6) a ver si asi se te soluciona... :S
Subir
rok
#3 por rok el 12/05/2008
mm ya lo actualize y nada y ahora resulta que se cambia de banco solito es decir esta en el banco 3d y se cambia al 3a o esta en el banco 18b y se cambia en automatico al 18a no se que hacer estoy deverdad desesperado ayudenme
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 12/05/2008
rok escribió:
mm ya lo actualize y nada y ahora resulta que se cambia de banco solito es decir esta en el banco 3d y se cambia al 3a o esta en el banco 18b y se cambia en automatico al 18a no se que hacer estoy deverdad desesperado ayudenme



pues no se, ponte en contacto con la gente de la garantía por que eso ya debe preocupar bastante. :roll:
Subir
zos7
#5 por zos7 el 12/05/2008
joer... cualquiera diría q tienes otro botón pulsado permanentemente xDD tiene razón Albeckh, lo mejor es q aproveches la garantía directamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas