Falla al abrir el Line 6 Edit

Entrance
#1 por Entrance el 03/06/2008
Holas estuve instalando recientemente el Line 6 Edit como parte de los softwares que se suelen utilizar para maniobrar el POD XT en la PC, pero no logro hacerlo funcionar.
Primero instale el Line 6 Monkey, el mismo que me ayudo a descargar softwares y drivers entre ellos el Line 6 Edit. No hubo problemas en la instalacion.
El problema ocurre cuando quiero abrir el Line 6 Edit, me sale este mensaje:

Imagen no disponible

Y luego al desplegar "Show details" me sale esto:

An exception was caught.

java.lang.UnsatisfiedLinkError: cmn.l6java.utils.L6EmbeddedUtils.nativeHideSplash()V
App info: Line 6 Edit 3.00 release - build 96 - Wed Apr 19 17:14:08 PDT 2006
Date: 3/06/08 7:58
In thread: Thread[main,5,main]
OS: Windows XP (5.1 x86)
Java VM Version: 1.6.0_06

Stack trace:

java.lang.UnsatisfiedLinkError: cmn.l6java.utils.L6EmbeddedUtils.nativeHideSplash()V
at cmn.l6java.utils.L6EmbeddedUtils.nativeHideSplash(Native Method)
at cmn.l6java.utils.L6EmbeddedUtils.HideLauncherSplash(L6EmbeddedUtils.java:39)
at line6editbase.app.L6EditorApp.Start(L6EditorApp.java:459)
at line6editbase.app.L6EditorApp.access$200(L6EditorApp.java:42)
at line6editbase.app.L6EditorApp$L6ELauncherBootstrap.OnLaunch(L6EditorApp.java:310)
at cmn.l6java.app.L6App.Launch(L6App.java:194)


Finalmente al cerrar ese cuadro me sale este otro:

Imagen no disponible

Luego de esto se cierra todo y no se abre el Line 6 Edit.
No se si se refiere al Java, el cual por si acaso volvi a instalar, pero el problema sigue.

Ojala alguien pueda ayudarme.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lechus
#2 por lechus el 12/06/2008
Yo tengo el mismo problema. No se si es el sistema operativo, pues por el decreto 33 soy obligado a tener Windows "nvista" en mi nuevo portatil.
Si alguién puede echarnos una mano, pero no al cuello....

Saludos
Subir
samuelg
#3 por samuelg el 12/06/2008
Buscando un poquite en internet hallaréis la respuesta...

La versión del JRE (Java Runtinem Environment) que se te instala automáticamente da problemas con Vista. Hay que desinstalar este e instalar una versión más antigua, ahora mismo no recuerdo el número.

En cualquier caso, si puedes usar el Gearbox, ¿para que quieres el Line6 Edit? ;)
Subir
lechus
#4 por lechus el 12/06/2008
Mil gracias Samuel.
El GearBox, para mi vergüenza no se siquiera como se usa, pues siempre he usado el Edit en mi viejo ordenador probaré a ver que tal va con el Gearbox.

Gracias de nuevo
Subir
samuelg
#5 por samuelg el 12/06/2008
Yo soy totalmente nuevo en el mundillo POD XT (tengo uno desde hace una semana) y el GearBox me parece super sencillo de utilizar...Puedes controlar todas las funciones del POD desde el ordenador de una forma más intuitiva que con el propio cacharro. Yo creo que te va a gustar! :)
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 12/06/2008
Holas muchas gracias por responder.
Bueno no creo que sea problema con el Windows Vista puesto que yo tengo el Windows XP.

Por lo visto somos varios usuarios que tenemos ese problema mmmm, de todas maneras intentare instalar un Java Runtinem Environment mas antiguo para ver que ocurre.
Y bueno mi duda era si Line 6 Edit cumplia una funcion semejante a la de Gearbox, pues este ultimo si abre sin ningun problema y es el que estoy utilizando para editar el POD XT en la PC...

Saludo a todos. :)
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 12/06/2008
Por lo que yo entiendo el Line6 Edit ofrece un subconjunto de las funciones del GearBox. Es decir, el GearBox ofrece todo lo del Line6 Edit y más.

:saludo:
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 12/06/2008
Aha!! entonces voy tranquilo con el Gearbox.

Gracias por responder. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo