Fall Out Boy Cover!

mansilla7x
#1 por mansilla7x el 22/04/2012
Ésta es una cover que he hecho de la canción Sugar, we're goin' down, de FOB.
Llevo tocando algo menos de 10 meses, espero que os guste y si veis algún fallo que deba corregir comentármelo!
Gracias de antemano! :)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 22/04/2012
personalmente la canción no me gusta nada XD lo siento, XD pero yo lo veo bastante bien, lo único mejoraría la calidad del sonido con una interfaz o algo así.
Subir
mansilla7x
#3 por mansilla7x el 22/04/2012
#2 jajaja el tema de la canción es ya cuestión de gustos, imagino que a mucha gente no le gustará xD lo cuelgo para valorar que la toco, no que me gusta.
En cuanto a lo del sonido es porque en el Sony Vegas 7 al pasarlo a mpeg no se por qué perdió mucha calidad, antes cuando usaba la demo del Sony Vegas 11 salía mucho mejor :S
Subir
mansilla7x
#4 por mansilla7x el 22/04/2012
#2 ah y gracias por opinar :)
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 22/04/2012
#3 ya hombre era un comentario nada más :D pero la guitarra como la grabas ??? directamente con la camara???
Subir
mansilla7x
#6 por mansilla7x el 22/04/2012
#5 Efectivamente, es un poco cutre la verdad jajaja pero hoy por hoy es lo que tengo para grabar xD
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 22/04/2012
te recomiendo que te mires una interfaz baratita, vas a conseguir mucha más calidad de audio, por ejemplo el guitar link de berhinger, sale por 30€ y la calidad es in mejorable por el precio que pagas, y sonarán mejor tus vídeos :) un saludo.
Subir
mansilla7x
#8 por mansilla7x el 22/04/2012
#7 y eso una vez comprado se instala, conectas la guitarra al pc con un adaptador y listo no? o habría que comprar algo más?
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 22/04/2012
si ese cacharrito, va via USB, es muy sencillo de configurar, y luego utilizas programas del tipo guitar rig, o amplitube, y listo, con eso suenas mucho mejor :) y no no tendrias que comprar más...
Subir
mansilla7x
#10 por mansilla7x el 22/04/2012
#9 Joer pues yo creo que voy a hacer eso, que 30 euros no son mucho la verdad! y otra cosa, como haces para grabar sonido e imagen a la vez?
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 22/04/2012
#10 eso ya no lo se XD pero no creo que sea complicado XDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo