Faena - Alguien Mas

  • 1
jgoicochea
#1 por jgoicochea el 17/08/2009
Hola amigos, depues de muuuuuucho tiempo posteo algo, pero siempre con el cariño a todos y tambien a mis grandes amigos, bueno ya muchos no estan por aqui, igual los recuerdo mucho.

Esta cancion es una de un grupo rockero de mi ciudad :D, el tema es anecdotico como todos las canciones de la banda, ya q dicho grupo era punk mucho tiempo, y bueno como odio el punk, y bueno el compositor y cantante de los temas Jose Luis, me pidio, mi colaboracion, grabacion y arreglos de sus canciones, por ende dejaron de ser punk a rock :)

Disculpen me extiendo en la reseña historica, :D bueno el detalle fue q el cantante, es un tipo baladista de nacimiento, todas sus canciones son baladas, a mi toca el rol de escucharlas transformarlas a pop, rock, funk, etc :D. Una vez mas me trajo una balada y le dije textualmente, "Otra balada????" jeje y bueno le dije, dejala en mis manos. :cool:

Es un gusto, hacer musica, arreglarla, tocar y q los q me pagan les guste :D. Un abrazo y espero volver a compartir pronto mas con uds.


Ahora si espero sus criticas, comentarios y demas, grabe 3 guitarras, con un solo blues rock, esa fue mi intension, el bass grabo un alumno mio hermano del cantante Gabriel Espinoza, q ahora esta en argentina aprediendo mucha musica, y cada vez tocando mejor.

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
newman
#2 por newman el 17/08/2009
Muy buenos arreglos Jorge y solaco que te marcaste ahi, en este tipo de musica se nota rapido cuando hay buenos musicos :)

Los cantantes y las baladas...suele pasar mucho eso jeje

Un saludo y mucha suerte con esos proyectos crack! :brindis:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 17/08/2009
Te felicito por ese proyecto Jorge, ojala se cumplan las metas, un buen tema y excelentes arreglos, Saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 17/08/2009
Que bueno Jorge. Killer solo, con mucha garra y buen gusto man. Encima es un tema que si teneis suerte, tendrá muchas salidas, seguro!!

Un abrazo man!
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 17/08/2009
newman escribió:
Muy buenos arreglos Jorge y solaco que te marcaste ahi, en este tipo de musica se nota rapido cuando hay buenos musicos :)

Los cantantes y las baladas...suele pasar mucho eso jeje

Un saludo y mucha suerte con esos proyectos crack! :brindis:


Hola amigo q bueno verte por aqui, me gusto mucho el resultado, y a ellos tambien q es lo imrpontante pq son los q pagan por el trabajo jeje :D, gracias por comentar y q bueno q te gusto :)
---------------------------------
nachitro escribió:
Te felicito por ese proyecto Jorge, ojala se cumplan las metas, un buen tema y excelentes arreglos, Saludos.


GRacias amigo por comentar, lo hize con mucho cariño y tratando q no suene muy balada, pero fue inutil jejej aunque grabamos mucho la voz diciendole, no como balada, jeje saludos!!!
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
Que bueno Jorge. Killer solo, con mucha garra y buen gusto man. Encima es un tema que si teneis suerte, tendrá muchas salidas, seguro!!

Un abrazo man!


Gracias amigo por comentar bueno, eso q se haga conocido, siempre lo espere ya tiene un año creo la grabacion, o talvez mas, pero ellos aun no lo promocionan mucho, en fin ya cosa de ellos, q bueno q te gusto el solo :D saludos tio!!
Subir
yellows
#6 por yellows el 17/08/2009
suena potente tio
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 17/08/2009
yellows escribió:
suena potente tio


Gracias por pasar por aqui y comentar :) saludos
Subir
walls
#8 por walls el 18/08/2009
Indiferentemente del estilo de música que puede o no gustar, esto suena muy bien Jorge:ok:

Se nota y mucho tu buena mano en los arreglos y ese solo tan guapo con toda tu garra y buen toque, por otro lado el chaval del bajo tambien se nota que tiene sus horas de vuelo.

Me alegra verte por aqui de nuevo y sobre todo que estes ganandote los garbanzos haciendo lo que mejor sabes hacer.

Un saludo colega:brindis:
Subir
juan carlos
#9 por juan carlos el 18/08/2009
gran toque y excelentes arreglos como te comentan ya los demas
mucha suerte con el proyecto y para adelante que
hay mucho profesionalismo y seguro algo bueno sale de esto.
la musica no es para nada de mi agrado pero se nota la calidad
y de sus musicos y eso es buenisimo.
mucha suerte.
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 18/08/2009
walls escribió:
Indiferentemente del estilo de música que puede o no gustar, esto suena muy bien Jorge:ok:

Se nota y mucho tu buena mano en los arreglos y ese solo tan guapo con toda tu garra y buen toque, por otro lado el chaval del bajo tambien se nota que tiene sus horas de vuelo.

Me alegra verte por aqui de nuevo y sobre todo que estes ganandote los garbanzos haciendo lo que mejor sabes hacer.

Un saludo colega:brindis:


Hey ricardo amigo, q bueno verte por aqui, gracias por comentar, mira te cuento q gabriel el bajista fue mi alumno, cuando el tenia 14 años y gustaba del punk, y le quise cambiar el gusto y gracias a Dios ya cambio jeje, ahora gusta de buena musica, y ensaya mil veces mas q yo, y bueno me da gusto q saliera todo como yo pensaba, la cancion ni como la canta me gusta mucho, pero ahi esta, gracias por comentar!!!
---------------------------------
Juan Carlos escribió:
gran toque y excelentes arreglos como te comentan ya los demas
mucha suerte con el proyecto y para adelante que
hay mucho profesionalismo y seguro algo bueno sale de esto.
la musica no es para nada de mi agrado pero se nota la calidad
y de sus musicos y eso es buenisimo.
mucha suerte.


Muchas gracias hermano por comentar, y pasar por aqui :) de erdad q yo amo la musica, y eso de arreglar me gusta muchisimo, no compongo por ahora, pero espero alguna vez hacerlo, y compartirlo con todos uds, saludos y gracias!!!
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 18/08/2009
Es estupendo y eso lo has hecho tú? Luego como lo van a interpretar?

Bueno pues para mí si es de mi agrado porque amo/odio a la vez las baladas y aunque soy mas de baladas heavys, ésta se salva porque la guitarra tiene un sonidazo!

Mi +1 para tí!
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 18/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Es estupendo y eso lo has hecho tú? Luego como lo van a interpretar?

Bueno pues para mí si es de mi agrado porque amo/odio a la vez las baladas y aunque soy mas de baladas heavys, ésta se salva porque la guitarra tiene un sonidazo!

Mi +1 para tí!


Oie tio gracias por comentar, y q bueno q te gusto, la cancion como digo, era una balada muyyyy lenta y romantica jeje, y yo le dije ya nomas porfavor, jeje.

Hice lo q me dijo mi corazon ese momento, y la grabamos, y q bueno q te gusto, saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo