Fade to MetallicA

dktulu
#1 por dktulu el 08/09/2016
Buenas, compañeros.

Después de unos días peleando para grabar la acústica e intentar sacarle un buen sonido y finalmente rendirme... aquí os dejo este cover de fade to black.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
fade to MetallicA.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 08/09/2016
Pues suena muy bien, la verdad. Quizas para mi gusto un pelin mas de revert las acusticas que en algunas partes las noto un poco secas, por lo demas y a falta del bajo, una version muy buena ;)
Subir
JJ
#3 por JJ el 08/09/2016
Pues de puta madr3 chaval. Si, problemos con el sonido, y el bombo de la bateria molesta mucho pero la guitarra esta genial. Ese solo es largo y tuene miga dejarlo todo limpito. Buen trabajo.
Subir
chus538
#4 por chus538 el 08/09/2016
Muy bien me ha gustado mucho,
Subir
dktulu
#5 por dktulu el 14/09/2016
Muchas gracias, chicos.

Efectivamente, Jaime, a mi también me parece la acústica algo seca y sin cuerpo, la he doblado combinando señal de previo y distintos micros, también he jugado con la reverb, pero no encontraba un ajuste de reverb que no quedase demasiado marcianada...

Jj, buena observación, sí que está demasiado acentuado el bombo. la batería la saqué de un midi de guitar pro, la pasé por un ezdrummer, y a última hora le apliqué un vst que creo que es específicamente para bombo, y al aplicarlo sobre toda la pista filtra el resto de instrumentos de la batería, aunque en su momento lo dejé así porque me parece que el bombo es lo que menos suena a ezdrummer.

Me alegro que te guste, chus538. También he escuchado tu tema, thrash a tope! :rock:

Saludos. :brindis:
Subir
Borlog
#6 por Borlog el 14/09/2016
Que temazo mas bueno para versionar. Las acústicas suenan muy bien aunque en general echo en falta frecuencias bajas.
Subir
dktulu
#7 por dktulu el 16/09/2016
#6 Gracias por pasarte y escuchar, Borlog.

Puede que no tenga demasiados graves, la grabación no tiene bajo, y a las guitarras les he intentado dar un sonido a lo kill 'em all. En realidad es que las bajas frecuencias (en guitarras) no llegaron a los discos de metallica hasta el justice for all, e incluso en los discos con Burton el bajo era más bien chillón. En fin, a ver si algún día llega por aquí algún bajista y se anima a meterle una pista de bajo :D ;)

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo