Fade to black Solo cover

juanantoniofl
#1 por juanantoniofl el 19/11/2008
Aqui les traigo mi humilde version del solo de la intro de Fade to black gran cancion de Metallica.
Opinad y Votad.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Comentadme en el video please:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
raining blood
#2 por raining blood el 19/11/2008
Esta deputissima madre ^.^ i..i pero, intenta apretar un poco más los dedos sobre los trastes.. que suene limpio, si quieres que no suene limpio eso ya lo ará el pedal o el ampli;)



Ah!.. y animate a tocarla entera! :ok:
Subir
christiannicanor
#3 por christiannicanor el 19/11/2008
ps me gusto pero talvz un poquito afanado no crees igual esta :ok:
Subir
juanantoniofl
#4 por juanantoniofl el 19/11/2008
Muchas gracias por los comentarios compañeros, intentare aprendermela entera y gracias por lo de pisar mas fuerte los trastes, lo tendre en cuenta.
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 19/11/2008
bueno se nota que apenas comienzas.

pero de todas formas te tengo qeu decir las cosa para qeu corrijas todos los errores qeu tienes vale? ok

compadre antes que nada, lo qeu te dijieron de presionar con mas fuerza sobre los trastes, eso es definitivo para mejorar tu ataque, mucho cuidado con eso.

segundo, cuida el tiempo de loq eu tocas, te desfasas demasiado, practocalo mas lentamente si puedes, o de hecho es lo mas recomendable siempre y cuando mantengas una métrica constante.

ahora, sabes que es un bend?? supongo qeu si, por qeu ahi los haces en el video, y no te llegan a la nota aparte de que les faltan fuerza, y debes estirar mas la cuerda para que llegue al tono que debe ser.

y por ultimo, la forma de usar la pua corrigela, le estas dando todos los golpes hacia abajo con tu mano derecha y eso esta mal, que es cieto que en algunas ocasiones se hará asi, pero aquí no, intenta sobretodo hacerlo abajo y arriba con la pùa, no todo hacia abajo, cuidado con eso, te recomiendo busques videos y ejercicios de alternate picking para qeu los pongas en practica y eso si muy lentamente claro esta.

compadre cuidate mucho y sigue practicando y por ahora pon atención a las cosas que te mencione, luego entra a trabajar el vibrato que todavía no tienes y demas cosas.

suerte y como te dije sigue practicando que con dedicación de a poco se mejora. ;)
Subir
juanantoniofl
#6 por juanantoniofl el 20/11/2008
Gracias tio, intentare practicar todo lo que me has dicho un saludo:saludo:
---------------------------------
entonces para los slides tambien es bueno apretar fuerte los trastes??
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 20/11/2008
JuanAntonioFl escribió:
Gracias tio, intentare practicar todo lo que me has dicho un saludo:saludo:
---------------------------------
entonces para los slides tambien es bueno apretar fuerte los trastes??


claro, si también debes hacerlo, tampoco exagerado o de forma que te impida un libre movimiento con tu mano, pero si con fuerza :)
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 29/11/2008
eso hay que trabajarlo mas,eres muy joven y yo con tu edad ni siquiera sabia hacer eso,he borrado tu mensaje del metalzone sin querer tio vuelve a enviarmelo please

por cierto,despues de ver el video me ha salido esto tio :(
http://www.youtube.com/watch?v=OZ2iHOKWdEg&eurl=https://www.guitarristas.info/foros/fade-to-black-solo-cover/36296
Subir
albertogaytan
#9 por albertogaytan el 29/11/2008
Que ondaa!
pues se escucha bien... yo no llevo mucho tocando.. pero se escucha como que muy tenso y rápido.. trata de seguir los tiempos determinados y se escuchara mucho mejor sigue practicando :D aquí te dejo mi versión ... a ver que opinas ..a mi no me gusta pero..:( Fade to black
ya stas .. practica mucho
Subir
frasco
#10 por frasco el 29/11/2008
Yo te voy a dar una colleja :jajajaja:


Tio, es imperdonable que tengas la guitarra desafinada...

El resto te lo han dicho ya los compañeros.... ahora... no vayas a apretar hasta hacerte sangre... ve ajustando la presión para que esta sea la justa y necesaria... si aprietas mucho tampoco te permitirá tocar fluido o te restará velocidad.
Lo de la pua... con el tiempo te daras cuenta que si quieres ligar las notas, suena mucho mejor con el alternate que todo hacia abajo... De forma natural irás desarrollando el "economic" que es alternate pero cuando te conviene repites golpes arriba o abajo pero con una regla... nunca dos golpes repetidos en el mismo sentido en la misma cuerda, entonces es obligatorio la alternancia salvo que vayas a acentuar algo o a hacer stacatto.

Sigue subiendo cositas.

:saludo:
Subir
juanantoniofl
#11 por juanantoniofl el 30/11/2008
Gracias a todos y le estoy pillando la gracia a subir mis cositas y que me ayuedeis a mejorar, gracias de corazon colegas:ok: :oops:
Subir
KikE
#12 por KikE el 03/12/2008
Ánimo chavalote!!
Ains, como me has recordado cuando hace muchos años, cuando todavia no existia la tecnologia actual, me compré las partituras/tab del "Ride..."

Sigue los consejos que se te dan y todo con paciencia saldrá.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo