Fade to Black... con sinte

werewolf
#1 por werewolf el 05/01/2016
Hola a tod@s,
Sé que esto es un foro de guitarra, llevo por aquí mucho tiempo :) pero al ser un tema de la mejor banda de la historia :D me lanzo a postear una versión de Fade to Black grabada exclusivamente con el sinte Microbrute de Arturia.
Es más, la guitarra que aparece en determinado momento es un playback de puro sentimiento heavy, pues el sonido es del sinte como se puede escuchar.
Soy guitarrista también y fan (el número 1) de Metallica, perdonad la herejía!


Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Grk
#2 por Grk el 05/01/2016
Me ha molado mucho! Siempre quise tener un proyecto que mezclara sintes y cosas así con guitarrazos, algún día! jajaja
Subir
1
werewolf
#3 por werewolf el 06/01/2016
Me alegra que te guste, Grk!
Yo después de 20 años tocando la guitarra descubrí los sintes y qué decir, disfruto todavía más haciendo música :)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/01/2016
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

WTF!!!!!!

joer que bueno! tremendo! y casi se me pasa, para darme de jostias :latigo:

mi más sincera enhorabuena, me ha molado un web, toda una pasada ( y currada ) de vídeo, tanto en lo musical como en el tema de imágenes, me has hecho echarme unas risas, muy original lo de los muñequillos, si es que me pillas a unas horas... :L: :L: :L:

me subscribo desde ya, no quiero que se me pase nada de este calibre :ok:

PD: los joputas los reyes magos podían haberme traído un cacharrete como ese, tiene una pinta estupenda

Saludos :brindis:
Subir
werewolf
#5 por werewolf el 10/01/2016
Gracias theSpider! :)
La verdad es que ese sinte para lo sencillo y barato que es tiene muchas posibilidades sonoras.

Colgué esto en el foro porque al ser una versión de Metallica me pareció que podía enseñarse como curiosidad en un foro de guitarra, las siguientes covers ya no pegarán mucho por aquí pero si te suscribes a mi canal de youtube y te avisará de las nuevas ;)
Por cierto la siguiente es un cover de Creep de Radiohead pero esta vez con un par de aparatos más :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo