Fade To Black (Metallica Cover)

  • 1
tlhz4
#1 por tlhz4 el 03/11/2014
Buenas!

Tengo esto un poco abandonado, pero hoy me he decidido a subir este tema.
Se que me queda un poco grande y que los solos están lejos de mis habilidades (por lo menos el último) pero creo que han quedado bastante decentes (aunque me ha sido imposible grabar el último del tirón)

Espero que os guste y saludos :brindis: :rock:

Equipo usado:

-ESP Eclipse II STBK (EMG 81&85)
-Ovation CC49S-VA
-Reaper
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fade To Black.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#2 por José Andrés Sanz el 03/11/2014
Pues no sé qué me gusta más, si la delicadeza de los arpegios de la Ovation que suenan cálidos y limpitos o la caña de España de la ESP. No me ha parecido que te quede el tema grande para nada, de hecho te calza como un guante. Suena de vicio Tlhz4 :rock: :rock: :rock:
Subir
tlhz4
#3 por tlhz4 el 03/11/2014
José Andrés Sanz escribió:
Pues no sé qué me gusta más, si la delicadeza de los arpegios de la Ovation que suenan cálidos y limpitos o la caña de España de la ESP. No me ha parecido que te quede el tema grande para nada, de hecho te calza como un guante. Suena de vicio Tlhz4


!Muchas gracias José Andrés!
Creo que el mérito del sonido es del Axe más que de mis dedos... :D

Saludos y gracias de nuevo.
Subir
tlhz4
#4 por tlhz4 el 03/11/2014
.
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 04/11/2014
Pedazo cover tlhz4 :aplausos: :aplausos: :aplausos: suena genial y lo has tocado fenomenal :musica: :rock:

Manopla :palmas2: gran trabajo!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
tlhz4
#6 por tlhz4 el 04/11/2014
heavyfan escribió:
Pedazo cover tlhz4 suena genial y lo has tocado fenomenal

Manopla gran trabajo!!

Un saludo!!


Vaya, muchas gracias heavyfan!!!
Se hace lo que se puede :sonrojado:

Saludos!
Subir
skobei_
#7 por skobei_ el 05/11/2014
El inicio lo has clavado, una de las mejores versiones que he escuchado en cuanto a sonido y el toque, brutal tio! De hecho he dudado de si eras tu el que tocaba alguna parte jajaja :guitarrista: :banda_rock: :mrgreen:
Subir
tlhz4
#8 por tlhz4 el 05/11/2014
isivz escribió:
El inicio lo has clavado, una de las mejores versiones que he escuchado en cuanto a sonido y el toque, brutal tio! De hecho he dudado de si eras tu el que tocaba alguna parte jajaja


Juro solemnemente que soy yo... :D lo que pasa es que es un preset hecho con tone match en el Axe y el sonido es clavado.
De todas maneras ojalá pudiera tocarla igual que la original... algún día... ;)

Muchas gracias por pasarte y saludos :brindis:
Subir
1
frankendreams
#9 por frankendreams el 06/11/2014
La verdad es que me ha parecido muy bueno, me encanta el sonido de la esp y los solos nada mal, keep rocking!
Subir
tlhz4
#10 por tlhz4 el 06/11/2014
frankendreams escribió:
La verdad es que me ha parecido muy bueno, me encanta el sonido de la esp y los solos nada mal, keep rocking!


Muchas gracias frankendreams!!
Realmente la ESP es la guitarra perfecta para este tipo de música (aunque la original se grabó con Gibson).

Saludos :brindis:
Subir
ejotacero
#11 por ejotacero el 28/12/2014
Enorme, compañero. Del sonido no digo nada, pero la ejecución está perfecta y está todo clavado, con sus detalles. Y atreverse con ese solo no es poca cosa, enhorabuena.
Subir
tlhz4
#12 por tlhz4 el 29/12/2014
ejotacero escribió:
Enorme, compañero. Del sonido no digo nada, pero la ejecución está perfecta y está todo clavado, con sus detalles. Y atreverse con ese solo no es poca cosa, enhorabuena.


¡Muchas gracias Antonio!
El solo sigue teniendo mucho que mejorar pero creo que, tanto por habilidades como por limitaciones físicas, no puedo hacerlo mejor.
Pero no me quejo que no ha quedado tan mal :si:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo