Que facil es condenar...

Odio al Venereas Baneado
#25 por Odio al Venereas el 14/02/2009
Si, eso me pasa con la guitarra:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#26 por Thorin el 15/02/2009
Estoy completamente de acuerdo contigo Josep...

Pero por desgracia, hay incluso quien saca provecho de este tipo de situaciones.

No se si sabeis, pero las zonas donde se ponen los indigentes a pedir en las capitales, estan muy "cotizadas", quiero decir, estos se pelean por estos sitios. Y preguntareis...¿Por que?

Pues porque dependiendo del sitio donde te pongas, sacaras mas o menos dinero. Y cuando digo mas...me refiero, a que sé, que hace años (10 aprox.) conoci a una persona que trabajaba en la inserción de gente que se encontraba en esta situación. Bien pues este señor se encontraba con personas, que no querian ser "reinsertadas" (vaya mierda de palabra) en la sociedad, ya que de este modo se sacaban al mes, sin trabajar, mas de 200.000 pelas de las de antes...fijaos!!!!

Y no quiero que penseis mal de mi...mirad, a mi me paso una cosa aqui en Madrid, iba a entrar al Mercadona a hacer la compra con mi chica...y una chica joven, me pidio dinero, o que le comprase algo de lo que llevaba encima...como solo llevaba que chatarra, le dije que le sacaba algo para comer, que que queria? La chica me pidió un carton de leche. Bueno, pues yo le dije que se lo sacaba...tarde 10' le llevé un cartón de leche y unas magdalenas...cuando sali...ya no estaba!!! Joder!!! Tanta hambre no tendria...

Pues eso, solo decir que estoy completamente de acuerdo con Josep, con lo que el dice respecto a las "perspectivas" desde donde miramos la vida...

Pero se debe dejar bien claro, que incluso entre esta gente, hay quien se quiere aprovechar de los demas....

El ser humano es así...que le vamos a hacer...

Salud!!
Subir
rafamontcada
#27 por rafamontcada el 15/02/2009
Josep escribió:
Aún está ese hombre mayor vivito?

Es el mismo que hace un par de años o así estaba en el semaforo de la gasolinera que hay en el cruce para ir a -cerdanyola?


:shock::shock::shock::shock:
Aún está Josep, veo que lo conoces. Pues ese es mi barrio y ya me dirás que digan que tiene más dinero que pesa. Alguna vez lo vi por la Plaza Catalunya andando :shock::shock:
:saludo::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo