Facebook

AnGeLaToR
#25 por AnGeLaToR el 25/11/2009
Bueno lo cierto que la privacidad de facebook la eliges tu, también depende de para que lo utilices, pero vamos que gentuza hay en todos lados, en el bar de la esquina, en el supermercado, en el trabajo, etc.. si lo que buscas es conocer gente lo mejor esque elijas bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#26 por Alexis Belmont el 25/11/2009
Cmo ya s mencionó, Facebook puede ser de gran utilidad si lo sabemos emplear, como siempre, hay que tener conciencia del uso que le damos a las redes sociales, foros, salas de chat y un largo etc. esperemos que ya no se den sucesos de esta índole
Subir
Entrance
#27 por Entrance el 25/11/2009
Mmm el video inicial parece un comentario medio en broma medio en serio. En parte tiene razón, hay mejores maneras de aprovechar internet.

Tambien comparto en parte la opinion de mathias jabs. Y bueno como diria una cancion de Los Prisioneros: "Latinoamerica es un pais al sur de Estados Unidos" :roll: Creo que solo queda sonreirnos de ese tipo de comentarios.

Saludos a todos y un abrazo desde Peru-Chile
Subir
AaronRomero
#28 por AaronRomero el 25/11/2009
mathias jabs escribió:
Bueno,solo quiero hacer unas aclaraciones: para empezar,México no esta en sud america..esta al norte del continente...sud america no es un pais,es una region del continente,como bien lo dice su nombre:sud america,,sur del continente!!! y lo coforman varios países..decir que en sud america mucha gente esta aun en la edad de la prehistoria,me parece un comentario despectivo...los mayores genocidios, y los mayores criminales y asesinos seriales de la historia,se han dado en paises desarrollados o lo que llaman de primer mundo..



Veamos, cuando comentais en los hilos debeis tener en cuenta que es bueno leerse TODOS LOS MENSAJES, como ya dije fué una equivocación de que estaba en el trabajo y puse país por equivocación. Ya dije que quien tenga que hablar sobre el tema de prehistorico haga un hilo y lo discutamos pues en el contexto que yo lo pongo me parece que es totalmente aceptable.

O mantenemos el respeto hacia los que escribimos y nos leemos los comentarios o cierro el hilo y san se acabó.

Aqui nadie es racista, ni dice que ningún país de Sud America sea menos que nadie, al revés grandes grupos (por seguir la tematica del foro) de musica y musicos salieron adelante de sus paises monopolizados y sacaron adelante el metal y llegaron a oidos europeos, etz.

A lo que me referia es, a que paises como Colombia, dónde hay grandes indices de criminalidad, hay zonas dónde parecen mas de la prehistoria que otra cosa.

Y, que temas como el de la mujer asesinada por conocidos del facebook, dan fe de esa prehistoria. Que compañeros (mios) que fueron a Santo Domingo tuvieran que ir escoltados por conocidos de allí que sabian por dónde se metian, no es mas que otra forma de prehistoria ante ataques de FARC, ataques de clanes clandestinos que tirotean las calles si algo no va a su gusto, a eso me refiero con prehistoria, a todo eso.



ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE QUE POR POR PONER UN ADJETIVO MALO Y JUNTAR SUD AMERICA SEA RACISMO, CUANDO LAS COSAS SE SACAN DE CONTEXTO DE LA PERSONA QUE LAS DICE ES RACISMO!, PERO YO NI SOY RACISTA NI CREO QUE CON ESTE MENSAJE NO DEJE CLARO DÓNDE PONER EL CONTEXTO PREHISTORIA.


AVISO: Mas mensajes de personas que NO SE LEAN el hilo completo hacia mi persona tachandome de racista, causará el cierre del hilo. Si quereis discutir algo mensaje privado o habrís un hilo sobre el tema.


Buenas tardes.
Subir
rayn
#29 por rayn el 25/11/2009
la verdad es que tiene mucha razón lo del video, yo por eso últimamemente entro poquísimo, porque cada vez que entro tengo como 50 o más chorradas de esas a las que siempre pongo ignorar xD:D
Subir
s.t.king v
#30 por s.t.king v el 25/11/2009
Alguien escribió:
Que compañeros (mios) que fueron a Santo Domingo tuvieran que ir escoltados por conocidos de allí que sabian por dónde se metian, no es mas que otra forma de prehistoria ante ataques de FARC, ataques de clanes clandestinos que tirotean las calles si algo no va a su gusto, a eso me refiero con prehistoria, a todo eso.


Primero que TODO JAMAS JAMAS JAMAS involucres a las FARC en esto..... es como decir que todos los delincuentes españoles son de la ETA.... eso es un tema mas delicado y de mucha mas profundidad.... segundo. Las FARC son milicias ARMADAS que militan zonas rurales y pueblos pequeños y aun asi son muy pocos los pueblos en los cuales militan. Tercero los tipos que asesinaron a la joven en BOGOTA (la capital de mi pais, en donde vivo) fueron estudiantes de colegio.... comun y silvestres... como cualquier persona que va al colegio, ellos siendo adolescentes de 17 años. entonces NO SON MILITANTES. NI GUERRILLEROS. NI PARAMILITARES. y mucho menos estaban armados..... este caso... se puede atribuir a un caso de "delincuencia comun".... y puede tener la misma o incluso menos gravedad que las masacres de estudiantes que se vuelven psicopatas disparandole a todo el mundo. Por lo cual este caso no se le puede atribuir la realidad de que solo pasa en colombia.
y por ultimo.... la situacion de violencia en colombia es algo que se remonta mas alla de 50 años por parte de grupos revolucionarios que reclamaban la "libertad" de un pueblo los cuales no tuvieron en cuenta los medios para llegar a su fin... y que años adelante se verian involucrados con el narcotrafico. Es mentira lo que dicen los medios que para llegar a colombia tienes que estar armado, o tener escolta.... son puras falasias, la gente en colombia vive mejor y esta mas segura que muchos otros paises en los que la libertad esta condenada por sus "amados dictadores"...... no quiero señalar a nadie.... pero primero que todo debemos saber y vivir la situacion de un pais... para poder juzgar y opinar acerca de este.......
Subir
hito_kun
#31 por hito_kun el 25/11/2009
Todas las redes sociales tienen opciones de privacidad, tu controlas que es lo que se publica y que es lo que no.

Y yo tampoco entiendo a la gente que agrega amigos a lo idiota, gente que nisiquiera conoce. Usadas con responsabilidad, son un espacio para pasar el rato y compartir con los colegas, sin importar donde esten.
Subir
archer
#32 por archer el 26/11/2009
claaro si tampoco es para que digas no al internet por que tengas miedo a que te valla a pasar algo...

si algo te pasa (ya sea chantaje, extorcion, amenazas, incluso secuestros o asesinato) es por que tienes 0 control de los datos que expones, digo si vas a postear tu telefono de casa, celular, direccion, etc claro que corres el gran riesgo, pero si solo te limitas postear lo menos datos personales posibles y platicar con tus conocidos, por que habrias de correr peligro?

es como cuando entras a un antro platicas solo con la gente que te conoce, de ahi en fuera estas ok..
Subir
doroliva
#33 por doroliva el 26/11/2009
Yo pienso con sinceridad que el facebook se puede ir a la mierda
Subir
sergoale
#34 por sergoale el 26/11/2009
Innershade escribió:
Pues vaya... eso puede pasar en todo el mundo, es cierto que sud america es un país dónde mucha gente aun está en la edad prehistorica, pero en todo el mundo pasa (en menos cantidad), pero pasa.


perdon por el offtopic, pero deberias leer un poco mas,:leyendo: sudamerica no es un pais, es la parte sur del continente americano, en el cual yo vivo y te puedo asegurar que no vivimos en la prehistoria.
tu desinformacion hace que seas irrespetuoso.
Subir
the_jester
#35 por the_jester el 26/11/2009
sergoale escribió:
perdon por el offtopic, pero deberias leer un poco mas,:leyendo: sudamerica no es un pais, es la parte sur del continente americano, en el cual yo vivo y te puedo asegurar que no vivimos en la prehistoria.
tu desinformacion hace que seas irrespetuoso.


Pffff... :|
Subir
mathias jabs
#36 por mathias jabs el 26/11/2009
Hola! en primer lugar, yo no utilice el termino racista para nada..dije que fue un comentario despectivo..si lei todos los mensajes,y aclare que México no esta en sudamerica, x que le decias al compañero que hizo el comentario de "viejo" que es una manera amistosa de decirle a alguien aqui, que, "que expresiones se utilizaban en sud america" cuando el compañero que hizo el comentario es de México..vi en un post de hace tiempo, le decias a una persona que utilizo una expresion que dicen en su pais, que no se le entendia,que dejara de hablar en criollo antiguo,y disculpame,pero esos son comentarios despectivos hacia los demas..en cuanto a la violencia, esa se da en todos lados..qualquier forma de violencia,llamese asaltos,terrorismo,vandalismo...suceden en muchos paises desarrollados..basta ver la violencia que se genera en simples partidos de futbol!eso tambien es una manera de vivir en la prehistoria..conste que yo no tengo nada en contra de ti,pero si molesta ver esos comentarios..mas en un foro de musicos,donde los nuevos que ingresan,sin deberla reciben de repente comentarios agresivos,la gran mayoria de foreros son super buena onda,tratan de ayudar siempre..y bueno,es todo lo que queria aclarar..buenas noches..y remarcar!!!que en america latina,no vivimos en la prehistoria!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo