Facebook

hito_kun
#13 por hito_kun el 25/11/2009
Echarle la culpa a las redes sociales de cosas como estas es como culpar a los autos por los accidentes viales.

Es gente haciendo cosas sin pensar en las consecuencias. Esto ha sido debatido hasta el hartazgo en EUA. Facebook no mata gente, la gente mata gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AaronRomero
#14 por AaronRomero el 25/11/2009
Hito_kun escribió:
Echarle la culpa a las redes sociales de cosas como estas es como culpar a los autos por los accidentes viales.

Es gente haciendo cosas sin pensar en las consecuencias. Esto ha sido debatido hasta el hartazgo en EUA. Facebook no mata gente, la gente mata gente



Si, pero un coche lo dominas tu, pero Facebook es como un coche de autoescuela te crees que lo dominas tu, pero solo dominas una parte, hay un copiloto que puede apretar el freno cuando el quiera.
Subir
damiblack
#15 por damiblack el 25/11/2009
jajaj que bueno el primer vídeo y que razon tiene xD
Subir
slash-james-kirk
#16 por slash-james-kirk el 25/11/2009
facebook y todas las redes sociales para mi son para frikis con mucho tiempo de sobra que solo pueden tener amistad por internet, no se si sean todos asi, pero a los que conosco metidos en esas cosas tienen cientos de amigos por internet y apenas unos cuantos en la vida real, yo tengo hi5 solo 32 amigos a todos los conoci previamente y los veo frecuentemente.
Subir
the loner
#17 por the loner el 25/11/2009
Jajajajajaja..... que gracioso el tío. Tiene toda la razón del mundo.

Yo tengo la sensación a veces de ser un bicho raro. Todo el mundo con el jodid.... y put... facebook.
Ahora cada vez que alguien me va a sacar una foto les pregunto si tiene pensado colgarla en alguna red estúpida de estas. Si es así, no quiero que me fotografíen.

Estas redes sociales, son una verdadera arma de manipulación.
Muchísimas empresas y gobiernos, pagarían por tener toda esta información a su alcance y resulta que facebook tiene todo eso que ellos buscan.

Pero aquí no acaba la cosa. Toda apunta a que facebook estuvo en principio o todavía lo sigue estando, financiado por la CIA.

LA INFORMACIÓN ES PODER (y con esta información me refiero, a la información sobre la población).

Ahí queda mi opinión...
Subir
AaronRomero
#18 por AaronRomero el 25/11/2009
slash-james-kirk escribió:
facebook y todas las redes sociales para mi son para frikis con mucho tiempo de sobra que solo pueden tener amistad por internet, no se si sean todos asi, pero a los que conosco metidos en esas cosas tienen cientos de amigos por internet y apenas unos cuantos en la vida real, yo tengo hi5 solo 32 amigos a todos los conoci previamente y los veo frecuentemente.




Es una tonteria y es mejor tener 35 y conocidos, que 300 (que parezca que tienes muchos amigos) y estar solo en la vida.
Subir
Vidres a la Sang
#19 por Vidres a la Sang el 25/11/2009
La conclusion a la que llego viendo el video es:

- Si el video es en serio, toma campeon, esto es para ti:
ff0cbfb931862aee269494d821e1e-523127.jpg

En estos momentos estara preparando su siguiente video para desvelar que la tierra es redonda.

- Si el video es en coña, en plan monologo y tal... pues jajaja... tienes la gracia en el culo... amigo, me haria mas gracia que me dijeran que tengo cancer terminal que tu penoso video intentando ir de graciosete/intelectual :leyendo:
Subir
Oscar
#20 por Oscar el 25/11/2009
El video no me parece gracioso no dice nada que alguien con 3 dedos de frente no sepa apreciar, yo tengo facebook y 20 amigos :D lo único que le agradezco es que me ayudó a contactar con un amigo que no veía hace como 6 o 7 años :brindis:

Innershade escribió:
Pues vaya... eso puede pasar en todo el mundo, es cierto que sud america es un país dónde mucha gente aun está en la edad prehistorica, pero en todo el mundo pasa (en menos cantidad), pero pasa.


Sud-América no es un país!!!! :sorprendido:
Siento el offtopic pero me causó un poco de gracia por como lo dijo y lo que le sigue de la edad de prehistoria :D

:saludo:
Subir
AaronRomero
#21 por AaronRomero el 25/11/2009
osca_spunk_ja escribió:
El video no me parece gracioso no dice nada que alguien con 3 dedos de frente no sepa apreciar, yo tengo facebook y 20 amigos :D lo único que le agradezco es que me ayudó a contactar con un amigo que no veía hace como 6 o 7 años :brindis:



Sud-América no es un país!!!! :sorprendido:
Siento el offtopic pero me causó un poco de gracia por como lo dijo y lo que le sigue de la edad de prehistoria :D

:saludo:




Algunos usuarios que creen que ellos no cometen errores, fue un simple error, o esque tu no te equivocas majete?


Lo de la prehistoria es cierto y si quieres creas un hilo y lo discutimos.
---------------------------------
Vidres a la Sang escribió:
La conclusion a la que llego viendo el video es:

- Si el video es en serio, toma campeon, esto es para ti:
http://4.bp.blogspot.com/_pR4ZFGijY1w/SFTqfihP5uI/AAAAAAAAAcI/3bzJkrQpoow/s400/SUGUS+azul.jpg

En estos momentos estara preparando su siguiente video para desvelar que la tierra es redonda.

- Si el video es en coña, en plan monologo y tal... pues jajaja... tienes la gracia en el culo... amigo, me haria mas gracia que me dijeran que tengo cancer terminal que tu penoso video intentando ir de graciosete/intelectual :leyendo:



Pues no se a cuento de que viene la verdad..., muchos usuarios són mucho mas tontos entrando al facebook sin saber realmente lo que pasa (facebook, dile hi5 o dile lo que sea), sin mirar los contratos que se firman, que alguien haga un video con su opinión de lo que es Facebook, no lo veo tan malo.
Subir
mathias jabs
#22 por mathias jabs el 25/11/2009
Bueno,solo quiero hacer unas aclaraciones: para empezar,México no esta en sud america..esta al norte del continente...sud america no es un pais,es una region del continente,como bien lo dice su nombre:sud america,,sur del continente!!! y lo coforman varios países..decir que en sud america mucha gente esta aun en la edad de la prehistoria,me parece un comentario despectivo...los mayores genocidios, y los mayores criminales y asesinos seriales de la historia,se han dado en paises desarrollados o lo que llaman de primer mundo..
Subir
s.t.king v
#23 por s.t.king v el 25/11/2009
mathias jabs escribió:
Bueno,solo quiero hacer unas aclaraciones: para empezar,México no esta en sud america..esta al norte del continente...sud america no es un pais,es una region del continente,como bien lo dice su nombre:sud america,,sur del continente!!! y lo coforman varios países..decir que en sud america mucha gente esta aun en la edad de la prehistoria,me parece un comentario despectivo...los mayores genocidios, y los mayores criminales y asesinos seriales de la historia,se han dado en paises desarrollados o lo que llaman de primer mundo..


Amen a eso
Subir
josep
#24 por josep el 25/11/2009
mathias jabs escribió:
Bueno,solo quiero hacer unas aclaraciones: para empezar,México no esta en sud america..esta al norte del continente...sud america no es un pais,es una region del continente,como bien lo dice su nombre:sud america,,sur del continente!!! y lo coforman varios países..decir que en sud america mucha gente esta aun en la edad de la prehistoria,me parece un comentario despectivo...los mayores genocidios, y los mayores criminales y asesinos seriales de la historia,se han dado en paises desarrollados o lo que llaman de primer mundo..

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
más claro el agua :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo