Face the Void buscamos guitarrista (Cantabria)

• 1
#1 por churrumete el 16/04/2013
¡Pues eso!

Ante el abandono por causas personales de nuestro actual guitarra Face the Void estamos buscando un guitarra para cerrar la formación y poder volver (algún día!) a llevar los temas a directo.

Lo que tenemos y ofrecemos:

- Local
- Estudio de Grabación montado
- Grupo montado, con disco a las puertas, repertorio y posibilidad de tocar y componer
- La sonrisa de un niño (ofrecemos menos de lo que pedimos, y algo había que poner :roll: )

Lo que buscamos

- Nivel (ninguno es que seamos un virtuoso precisamente, pero buscamos a alguien que sepa un poco lo que se hace, vaya)
- Equipo (ídem que ant.: no buscamos a alguien con una Les Paul Custom del 68 y un SLO 100, pero tampoco a alguien con una Epiphone de 100 euros y un combo de transistores de 5W)
- COMPROMISO: Sin duda el quid de la cuestión; buscamos a alguien al que le mole lo que hacemos, con ganas de involucrarse en un proyecto con perspectiva: básicamente tenemos casi todo lo que nos hace falta, y solo necesitamos tiempo para sentarnos a hilar con calma y buenos alimentos.

Asi que básicamente está todo dicho: si te mola lo que hacemos, avisa por privado, si te molaría escuchar lo que hacemos, avisa por privado, si te apetece venirte a un ensayo, avisa por privado... Vamos... Que si te mola la idea... Avisa, que nosotros ensayamos martes y viernes desde las 17:00 / 18:00 y sin límite de horarios.

Somos mala gente, bastante feos y con malos hábitos.
Pero conocernos es amarnos, y si te gusta la música noventera... Creo que nos entenderemos. :wink:
Y ná... ¡Lo dicho!
¡¡Cualquier cosa privi aquí!!
Subir
#2 por churrumete el 18/04/2013
UP!
¡Anímense los cántabros!
Subir
#3 por churrumete el 07/05/2013
UP!!
Subir
#4 por arkane el 23/05/2013
yo me animaria pero mi ampli es una basura