Fabrizio Leo's solo: "E penso a te" by Enriddick09

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 19/07/2013
Buenas Amigos!!! de nuevo viernes!!! y nuevo video se la semana!!!
Esta vez os traigo mi humilde interpretacion de uno de mis solos favoritos del gran poeta de las 6 cuerdas el gran " Fabrizio Leo" al cual dedico este video! por su trato hacia mi y siendo uno de los guitarristas mas grande!!! GRACIAS Fabrizio Bicio Leo!!!
y gracias a todos vosotros tambien por estar ahi apoyandome de una manera u otra! como siempre espero que os guste.
un fuerte abrazo a todos y buen finde !!! hasta el proximo viernes! ABRAZOS

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 19/07/2013
Joder solaco que te has marcado, menudo sonido y menudo toque ;) Genial compa ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
jean-paul
#3 por jean-paul el 19/07/2013
Hola Enriddick09,

Muy buena, no conozco el original, pero suelo reconocer un guitarrista de los buenos cuando los veo/oigo y tu lo eres :)

:palmas2:

Salu2

JP
Subir
liquidtension
#4 por liquidtension el 19/07/2013
ohhh, pero que bonitooo!
la guitarra ha tomado vida en tus manos, de verdad, un solo muy muy bien marcado.

A seguir deleitandonos!por favor!
Saludos
Subir
Enriddick09
#5 por Enriddick09 el 20/07/2013
#2 Muchas gracias tio por pasarte! me alegro q te gustara! un abrazo!!!

#3 weno muchas gracias compañero! aunque le tengo mucho respeto a la palabra guitarrista( para mi es aquel que vive de la guitarra lenamente de forma profecional!) de hecho no me considero aun guitarrista pero weno poco a poco!!! muchas gracias tio!!! tus palabras se agradecen!
Subir
1
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 20/07/2013
Enhorabuena una vez más, tremendo...

:)
Subir
jean-paul
#7 por jean-paul el 20/07/2013
Enriddick09 escribió:
#3weno muchas gracias compañero! aunque le tengo mucho respeto a la palabra guitarrista( para mi es aquel que vive de la guitarra lenamente de forma profecional!) de hecho no me considero aun guitarrista pero weno poco a poco!!! muchas gracias tio!!! tus palabras se agradecen!


Eso son leyendas. La media de los guitarristas "profesionales", osea los que VIVEN de ello, es BASTANTE mediocre. Si tocas en una banda de pachanga para verbenas, ya eres "profesional". Y no veo mucho Vai no Satriani en el mundo "pachanguero".

Obviamente, todos mis comentarios son sin ánimo de ofender. Es simplemente un hecho. Si tocas la guitarra y vives de ella en estos tiempos que corren, eres una MAKINA, independiente de tu nivel, eso está claro! :D Yo tengo 45 ahora y toco desde los 6. Lo que si te puedo decir es que el nivel medio es MUCHO más alto que hace 30 años. Pero eso es simplemente porque hoy día con youtube e internet en general, puedes aprender un huevo. Cuando yo era un chaval, aprendías de los de tu barrio, de las revistas y de tu profesor de guitarra ;)

Salu2

JP
Subir
Enriddick09
#8 por Enriddick09 el 20/07/2013
#6 Muchas gracias amiga!!! un fuerte abrazo

#7 jajajajaj gracias por tomarte la molestia de ese tocho!!!!, jajajaja un fuerte abrazo amigo! estoy contigo!
Subir
Edu
#9 por Edu el 21/07/2013
Ese Enrique y sus solacos, muy bueno tío! :ok:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 21/07/2013
Bueno Enrique, sin palabras amigos una interpretación magistral de este solazo del maestro fabrizio!!
Subir
Enriddick09
#11 por Enriddick09 el 21/07/2013
#9 muchas gracias Edu!!! un abrazote tio!! gracias por pasarte!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo