Fabricarme un ampli valvulas de 1w o 5w

lenychus
#1 por lenychus el 26/09/2010
pues como pongo me gustaria saber si puedo hacerme un cabezal de 1w o 5w si puede ser de clase A y barato de fabricar , he visto que hay gente que se compra el ga5 y otros pero no se si me saldria mas barato hacermelo yo mismo ,yo tengo un peavey transtube blazer 158 con altavoz de 3.2 ohmnios ,creeis que podre utilizarlo para el cabezal? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
triodo
#2 por triodo el 27/09/2010
Realmente es complicado hacerlo más barato. Yo diría que imposible.
Ahora bien, por un poquito más de dinero se podría hacer un ampli equivalente de mejor calidad.

Solamente cambiando el trafo de salida la mejora podría ser bastante grande.
Subir
Epifumi
#3 por Epifumi el 28/09/2010
Hola

Yo estoy pensando lo mismo. He mirado hacer uno de lsoq ue proponen los de la web Projet G5.
Projet G5: You are using an invalid IP

Pero el tema es que no sale barato. En Tube Town venden un kit para hacerlo, pero sin potes ni altavoz, ni evidentemente caja. El kit sale por 269 €. Mas potes, mas un altavoz en condiciones, mas madera, barnices... te pasas de los 400€ segurísimo. Pero claro, haces algo de calidad contrastada. Tu eliges las válvulas, el altavoz y los demás componentes, y además haces le das el aspecto que quieras
Mira que preciosidad
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Aquí hay mas del mismo tío

http://www.projetg5.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1710

Por otra parte, el combo Blackstar HT-5 o el Blackheart Little Giant BH5H cabezal mas bafle salen por menos de 400, el segundo por bastante menos
Subir
lenychus
#4 por lenychus el 28/09/2010
en pisotones hay un proyecto hecho de un ampli valvular de 5w pero no se si me saldria mas a cuaenta pilla el harley benton y modificarlo , ya solo el altavoz vale 89e asi que imaginate ,,, gracias.
Subir
ciambom
#5 por ciambom el 05/10/2010
Mas barato del GA5 no puedes hacerlo.
Pero si estás dispuesto a gastarte un poco mas, hazte una replica del Fender Champ: sencillo y sabes que sonido vas a tener.
Subir
Epifumi
#6 por Epifumi el 05/10/2010
Si mas barato está claro que es imposible. Pero si lo haces eliges las válvulas ( de calidad), pones el altavoz que te de el sonido que buscas (no creo que el GA5) tengo un Celestion y añades los controles que necesites (mínimo master, graves, medios y agudos).

Otra opción son el clase 5 de Marshall, el Vox AC4 o el Braveheart de 3W/5W. Esas son buenas alternativas, pero el GA5...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo