¿Fabricar golpeador? O alguien que se dedique a hacerlos...

Alberto Baneado
#25 por Alberto el 24/04/2013
En ebay he comprado muchas veces placas para golpeadores, de EEUU varias veces y nunca lo han retenido en aduanas.

Aquí en España compré a Herrera Guitars, pero el precio de las tortoise subía mucho, aunque comparada con otras que me costaron la mitad, eran mucho más sólidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
saxocaster
jethro
#27 por jethro el 24/04/2013
No se si es una aberración, pero ¿Se podría hacer con planchas de madera o similares? me refiero a la Formica o algo parecido o planchas de maderas nobles.
Subir
hellman
#28 por hellman el 27/04/2013
#27 Pues creo que sí, de hecho recuerdo no hace mucho haber visto una guitarra así.

A los demás daros las gracias :)
Subir
drsinte
#29 por drsinte el 27/08/2013
Yo te recomiendo que mires en ebay , yo e comprado algunos y me costaron entre 18 y 20 según color el envío creo eran 4 o así,
ya que telo mandan en sobre con burbujas,

se pueden cortar con la sierra de calar a baja velocidad , lo mismo con la dremel ,

lo suyo es hacer una prueba en un trozo de lo que será al sobrante del golpeador ,
para ver a que velocidad es la máxima a la que puedes cortar sin que se funda ,

para hacer el perfil inclinado si no tienes fresadora y plantilla ,

te puedes hacer una herramienta con dos tacos de madera y una cuchilla de Cutter pillada entre los tacos
y que sobresalga por debajo de estos con la inclinación deseada,

para usar esto debes proteger el golpeador con un papel cartulina o algo que evite que lo ralles al deslizar el taco por encima del golpeador...

Te pongo un dibujo de la herramienta echo en plan cutre con el paint pero creo que se entiende la idea...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Perfilador golpador.jpg
Subir
drsinte
#30 por drsinte el 27/08/2013
U f perdon por el reflote no se como no vi la fecha !
Subir
dr_cinicvs
#31 por dr_cinicvs el 27/08/2013
añadiria un fieltro para no rallar el golpeador
Subir
1
drsinte
#32 por drsinte el 27/08/2013
#31 me cito a mi mismo

drsinte escribió:

para usar esto debes proteger el golpeador con un papel cartulina o algo que evite que lo ralles al deslizar el taco por encima del golpeador...


yo en mi rascador le puse un forro para libros auto adhesivo que es como de terciopelo desliza bien y no ralla ,
lo venden en librerías pero si te lo quieres ahorrar con proteger el golpeador con un papel o cartulina ya vale...

si haces eso conviene también que mientras rascas vayas mirando de vez en cuando pues se puede meter virutilla de plástico entre el taco y el golpeador y puedes rayar con la virutilla aunque lleve fieltro o terciopelo...
Subir
dr_cinicvs
#33 por dr_cinicvs el 27/08/2013
#32 ah, vale, no lo habia leido
Subir
Guitar & Bass Luthier
#34 por Guitar & Bass Luthier el 27/08/2013
Nosotros te lo hacemos, si quieres, no habría problema.

Un saludo.
Subir
Guitar & Bass Luthier
#35 por Guitar & Bass Luthier el 27/08/2013
Guitar & Bass Luthier escribió:
Nosotros te lo hacemos, si quieres, no habría problema.

Un saludo.


Estamos buenos, perdón, fallo con la fecha jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo