Fabricantes de guitarras electricas a pedido?.

axel_liverock
#1 por axel_liverock el 21/03/2011
hola!. muy buenos dias a todos mis compas y musicos!. hace bastante que me estoy rompiendo la cabezaa buscando fabricantes de guitarras, o una guitarra como la que yo kiero pero no los encuentroo!:roll:
Yo tengo un proyecto en mentee.. una guitarra diseñada por mi!. yo quisiera enviarle ese diseño a un fabricante, nos ponemos de acuerdo y tengo mi guitarra!. pero ay esta el problema che!. no encuentro a ninguno!

si alguno de ustedes me podria avisar o informarr de alguno!. jaja. bienvenido seaa!:brindis: jajaja..

gracias a todoss de antemano!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thaddeus666
#2 por thaddeus666 el 21/03/2011
Te refieres a un luthier o laudero??? :roll:
Subir
axel_liverock
#3 por axel_liverock el 21/03/2011
si, exactamente!. : D
Subir
pdcar
#4 por pdcar el 21/03/2011
por que no te avientas el tiro tu mismo y nos cuentas tu experiencia :D
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 22/03/2011
Mira, en Bs As hay muy muy buenos luthieres, de gran confiabilidad. Entre los grandes tenes, por ejemplo, a Ricardo Miranda, Marcelo Bray, y Ezequiel Galasso, entre muchos otros. Hay un foro argentino donde se habla mucho de luthiers nacionales, entrá, y posteá lo mismo ahí,, no se si las reglas del foro me permiten poner el link de esa página, pero creería que el nombre si lo puedo dar (no?), se llama "El Musiquiatra", buscalo por google. Saludos !!
Subir
axel_liverock
#6 por axel_liverock el 22/03/2011
muchas gracias!.
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 31/03/2011
Hola, no se si sigues en planes de encargarte una guitarra de luthier... Me enteré que pronto se hará el Mm! (Muestra Música) en la ciudad de La Plata, Bs. As., si te queda cómodo ir te recomiendo que vayas, allí estarán muchos luthiers y marcas nacionales, podrás ver, escuchar, y hasta probar sus trabajos realizados !! Te recomiendo que vayas,, yo muero por ir, pero soy de Mendoza... Te dejo unas páginas:

_ http://www.muestramusica.com/
_ http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1759458333

Subir
PedroTN
#8 por PedroTN el 31/03/2011
La marca de guitarras ESP tiene un apartado para realizar la guitarra que tu quieras, por lo menos aqui en España tenemos esa opcion si queremos, no se informate en alguna tienda instrumentos de tu ciudad, a lo mejor te pueden ayudar si quieres hacerlo con ESP, como bien dicen cualquier luthier te realizare ese proyecto sin problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo