Fabricando un Devi Ever "The Hyperion", Fuzz de silicio.

withthc Baneado
#37 por withthc el 22/03/2013
muchas gracias! la verdad es que es un circuito supersencillo y suena muy bien , iba a hacer un buzzaround , pero este me ha molado !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
poctrellat
#38 por poctrellat el 22/03/2013
Muchas gracias de nuevo,ya va quedando mas claro tengo ganas de ponerme manos a la obra,saludos
Subir
poctrellat
#39 por poctrellat el 22/03/2013
Holaa tengo otra pregunta, a ver si me lo puede solucionar ¿el cableado es en todos los pedales practicamente igual no?sabeis si hay algun esqueme o dibujo con el que yo me pueda guiar,graciass
Subir
poctrellat
#40 por poctrellat el 22/03/2013
perdonn ya lo tengo claroo ya esta respondido
Subir
poctrellat
#41 por poctrellat el 01/04/2013
Hola de nuevo a la espera de los materiales para empezar con la faena me a surgido otra pregunta en el mesaje 5 del compañero champis en la imagen de la veroboard aparecen unos puntos rojos y luego en la otra imagen unas lineas azules ,alguien me podria deir que significa muchas graciassss
Subir
champis
#42 por champis el 02/04/2013
Nasnoches,

Veamos, las lineas azules son los puentes, "bridges" si lo ves en una peich guiri. Son un simple cable / alambre / pata de resistencia que te sobre soldadas entre los puntos que se indican para dar continuidad electrica o de señal entre pistas.

Los puntos rojos son cortes que hay que hacer en las pistas de la vero, para que la corriente y / o señal de audio vaya por donde tiene que ir. OJO: una pcb en vero, se muestra desde arriba, es decir, desde la parte de componentes, pero los cortes se hacen por debajo, por la cara de pistas, con lo cual, tienes que darle la vuelta a la vero, y la imagen ponerla en vista de espejo para hacer los cortes.

Un saludo
Subir
poctrellat
#43 por poctrellat el 04/04/2013
muchas graciass por la explicacion,sigo a la espera del material con ganas de hacer este primer proyecto,saludos
Subir
godsavemetal
#44 por godsavemetal el 07/04/2013
Sé que muchos tan esperando alguien que se lance con un impreso de este pequeñísimo engendrito, ya está, espero que os guste veré de subirlo PCB y LAYOUT, PCB es de 60mmx21mm y los potes soldados a la PCB, caben en vuestros RETEX o HAMMOND más populares!!!

SALUDOS DESDE PERÚ!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
HYPERION POTS IN PCB.JPG
HYPERION PCB.jpg
Subir
champis
#45 por champis el 07/04/2013
Excelente aporte, Godsave, muchas gracias!

Un saludo!
Subir
godsavemetal
#46 por godsavemetal el 08/04/2013
champis escribió:
Excelente aporte, Godsave, muchas gracias!

Un saludo!


espero no haber invadido impropiamente tu idea, es que a algunos les mola más los PCB aunque sean peques, ademas seguro van a pedir guía pa ser los cableados!!! veré de hacerme un time pa serlo, claro con tu permiso man!!!
Subir
champis
#47 por champis el 08/04/2013
Claro tio, tu pon lo que quieras. Este post no es "mio", sino de cualquiera que pueda enriquecerlo!

Un saludo!
Subir
godsavemetal
#48 por godsavemetal el 08/04/2013
Bueno ya que tengo pase de corzo pa ser una guía de repente para los principiantes, yo no suelo utilizar broche para batería ya que suelo usar varios engendritos en cadena y este ta chévere; va pa la cadena; tons para qué malgastar y los jacks ya son solo mono!! mas fácil el cableado sin tantos enriedos!!!!
Acá les va en el adjunto todo el cableado con mi layout, espero lo disfruteis; ahhhh me olvidaba, el 2N2907A es compatible PIN a PIN con el 2N3906 además de ser PNP normal!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
HYPERION+CABLEADO TOTAL.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo